Mar Saura no puede estar más orgullosa y feliz. Este pasado 23 de julio vio cómo su hija, Claudia Revuelta, superaba la barrera de la mayoría de edad y se hacía mujer. Un día que bien merecía la pena celebrar por todo lo alto. Entre otras cosas, la actriz y modelo ‘despixeló’ a su propia hija subiendo una bonita felicitación de cumpleaños a su cuenta de Instagram.
La intérprete de El ministerio del tiempo publicó un carrusel de imágenes junto a la joven, además de dedicarle unas bonitas líneas: «Y hoy hace 18 años que te tuve por primera vez en mis brazos! ¡Felicidades, cariño mío! Deseo tanto que seas toda tu vida feliz. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites. ¡Qué orgullosa me siento de ti! Hace unas semanas tuve que viajar a Nueva York para un trabajo que tenía que hacer junto al gran fotógrafo Alexi Lubomirski», comenzaba diciendo.
Uno de los regalos pareció ser la sesión de fotos que realizaron juntas con el reputado experto fotográfico y en la que se muestra que madre e hija son dos gotas de agua: «Como te habías graduado con ‘excelencia académica’, gracias a todo tu trabajo y esfuerzo, para celebrarlo decidimos que te venías conmigo. Así que allá que nos fuimos juntas a la ciudad que nunca duerme. De una manera esporádica y después de ese gran día de trabajo, nos invitó a posar juntas para su cámara. Estas son algunas de las fotos que comparto para celebrar tu cumpleaños», proseguía.
Mar Saura y su hija / Instagram
Para finalizar, Mar Saura escribió: «De una manera esporádica y después de ese gran día de trabajo, nos invitó a posar juntas para su cámara. Estas son algunas de las fotos que comparto para celebrar tu cumpleaños. Millones de Gracias @alexilubomirski por captar estos momentos tan bonitos con mi niña. Eres un crack como fotógrafo y como persona!».
Mar Saura y su hija Claudia Revuelta / Gtres
Claudia es fruto del matrimonio entre Mar Saura y Javier Revuelta. La pareja lleva junta más de 20 años, 18 de ellos como marido y mujer desde que contrajeran nupcias en una íntima ceremonia civil a la que solo acudieron treinta invitados, y que se celebró en abril de 2005, pocos meses antes de nacer Claudia. Ocho años después le darían un hermanito de nombre Javier.
Mar Saura y su hija Claudia Revuelta / Gtres
En el caso de Claudia, siempre ha permanecido alejada de los medios de comunicación, como no podía ser de otra manera. Protegida por sus padres, ahora es la propia Mar Saura la que busca darle ese protagonismo en redes sociales que nunca ha tenido.
Mar Saura y su hija Claudia Revuelta / Gtres
La maternidad cambió por completo la vida de Mar Saura. Sus dos hijos son su pasión y combina su papel como madre con el de empresaria de su marca y con el de imagen de marcas. Ahora, habrá que seguir de cerca la pista de Claudia Revuelta Saura.