La Guerra de Sangre de los Mil Años de Bleach ha introducido una amenaza que la Sociedad de Almas nunca ha visto, con la infiltración de Wandenreich en la sede de los Soul Reapers y la muerte de innumerables soldados. Con Sternritter teniendo la capacidad de robar Bankais, hay un Shinigami que casualmente opera sin necesidad de uno, Kenpachi. Al llegar a la escena en la última adaptación de anime, Kenpachi ha demostrado una vez más que no solo es uno de los capitanes más fuertes de la Sociedad de Almas, sino que también podría ser uno de los mejores personajes de Tite Kubo.
Kenpachi llegó a la escena en el episodio cinco de la nueva temporada de Bleach mostrando su fuerza al sostener tres cuerpos del Sternritter sobre su cabeza, presentando a los espectadores de anime un flashback que lo mostraba golpeando brutalmente a cada uno de ellos a su manera única. El primer Wandenreich tenía la capacidad de transformarse en un “simio gigante” y Kenpachi lo cortó en dos, y al segundo antagonista le arrancaron la garganta horriblemente cuando el Shinigami se cansó de sus amenazas. Finalmente, el tercer villano tenía la capacidad de transformarse en el mismo Kenpachi, creando un breve desafío para Soul Reaper, hasta que Kenpachi se puso serio.
Bleach: La guerra de sangre de Kenpachi
La arrogancia que tiene Kenpachi, junto con su deseo de luchar solo en batallas que podrían resultar en su propia muerte, es sorprendentemente una de las partes más divertidas de Lejía en general, con su alegría volviéndose contagiosa para los fanáticos que han estado siguiendo la serie desde el principio. Lo sorprendente de la fuerza de Kenpachi es que todavía tiene que desatar realmente su Bankai en la serie Shonen, no porque no pueda molestarte, sino porque, en cierto modo, lo cree por debajo de él. La actitud frívola del Soul Reaper y los brutales golpes mortales de “parpadea y te lo perderás” lo ayudan a sobresalir de algunos de los otros Shinigami incondicionales.
Por supuesto, la resolución de Kenpachi no es suficiente para derrotar de inmediato al líder de esta nueva amenaza en Yhwach, pero el hecho de que pudo avanzar mucho y derrotar a los oponentes con los que lucharon sus compañeros Soul Reapers, ayuda a confirmar que este luchador Shonen sigue siendo la “CABRA” de la serie.
¿Es Kenpachi tu Soul Reaper favorito? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.
Source link