La guerra ha vuelto a casa


Advertencia: este artículo contiene importantes spoilers del último episodio de la piedra amarilla precuela 1923 El episodio “La guerra ha vuelto a casa” comienza con una voz en off que recuerda a los espectadores que no hay fines de semana en el rancho, y vemos a las mujeres Dutton ocupándose de las tareas del hogar cuando Cara ve a los hombres que llegan. Elizabeth, la prometida de Jack, corre emocionada. salir a saludarlo. Cara cariñosamente le da pena a Jacob. En otra parte, Banner también regresa a casa y está en mal estado, y le dice a su familia que “sucedieron los Dutton”.

Los Dutton van a la ciudad y las damas se maravillan con los electrodomésticos, aunque Jake tiene algunas preguntas sobre cómo funciona todo, aunque Cara admite que la lavadora parece una buena idea. Jacob habla con el sheriff sobre el ahorcamiento, quien lo amonesta por sus acciones. Jacob le dice que lleve diputados a la tierra o su marca de justicia continuará. Todo el grupo de Dutton termina teniendo que quedarse en la ciudad por la noche, pero sin que ellos lo sepan, están siendo observados. Jack y algunos de los demás van a un bar clandestino y luego, Jack y Elizabeth terminan pasando la noche juntos.

En África, Spencer se pone al tanto de la hiena que está cazando en el campamento ferroviario. Después de levantarse, Alexandra y Spencer hablan sobre lo grande y hermosa que es África y la edad, y Alexandra le pide que le muestre el lugar que le dijo, donde la huella de un niño de hace mucho tiempo está moldeada en roca. Él la saca y mientras están allí, hablan un poco más. Él le pregunta si puede llamarla Alex en lugar de Alexandra en un discurso bastante largo. Ella dice que él puede y luego dice que no aguantará la respiración por una propuesta que lo incita a hacer precisamente eso y proponer. Se besan y van en busca de las huellas. Pasan tiempo juntos y, mientras están distraídos, un elefante termina cargándose contra ellos. Se las arreglan para sobrevivir: Spencer mata al elefante, pero volcó el auto y lo dañó. Deben buscar refugio en un árbol. Los leones y las hienas aparecen por la noche para comerse al elefante y Spencer debe comenzar a dispararles para protegerse a sí mismo y a Alex. El rescate finalmente llega por ellos. Spencer le pregunta a Alex si todavía es su prometida y ella dice que hablarán de eso en el auto.

En el auto, Alex dice que mirar a la muerte a los ojos fue horrible y que no quiere volver a sentirse así, mientras que Spencer le dice que esa era la única forma en que podía sentir algo hasta que la conoció y ahora, él no quiere. volver a sentirme así tampoco. Ella le dice que va a conseguir un nuevo trabajo. Comienzan a besarse y tener sexo en la parte trasera del auto.

De vuelta en Montana, los Dutton regresan al rancho y, a pesar de que Zane sugiere lo contrario, Jacob hace que los vaqueros se adelanten a los demás. Mientras la familia viaja por el claro, se encuentran con disparos y casi no tienen respaldo. Elizabeth recibe un disparo en el abdomen. Jack recibe un golpe en el hombro. Jacob les dice a todos que salgan del vagón mientras él y John Sr. comienzan a disparar. Elizabeth, en estado de shock, no sale y los caballos se van con ella todavía en el buggy, pero Jack se quita y salta sobre él y lo detiene antes de que sucedan cosas peores, llevando a Elizabeth a esconderse con todos los demás detrás de una roca. Banner luego aparece en un automóvil y saca un arma y abre fuego, gritando que es un hombre de palabra, golpeando tanto a Jacob como a John mientras Cara y Emma corren.

Zane y los vaqueros aparecen para ayudar, pero Banner se aleja. Cara encuentra a Jacob sangrando por varias heridas, y pronto queda claro que John está muerto. Cara luego ve a un pastor de ovejas que se ha escapado y se aleja cojeando, y Cara va tras él. Luego vemos la escena del estreno de la serie donde Cara mata al pastor de ovejas y grita. En el rancho, tanto Jacob como Emma están acostados en mesas mientras intentan curar sus heridas. Jacob dice que no sirve de nada tratar de salvarlo, pero Cara se niega a renunciar. También dice que hay que traer a Spencer a casa desde África. Cuando llega el médico, Cara va a escribirle una carta a Spencer diciéndole que su hermano está muerto, su sobrino herido y que su tío probablemente también estará muerto para cuando llegue la carta. Spencer debe volver a casa para pelear esta guerra con su familia en casa.

¿Qué te pareció el último episodio de 1923? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link