Te mostramos un ranking de las mejores pastelerías de la Ciudad Condal para disfrutar de este dulce
Barcelona cuenta con una gran tradición de cruasanes y hay pastelerías que llevan años perfeccionando sus ya impresionantes recetas. Es por ello que la popular web ‘Barcelona Secreta’, especializada en planes para hacer en la Ciudad Condal, ha realizado un ranking de los mejores cruasanes de la capital catalana. Te lo mostramos a continuación:
Pastisseria Brunells
La histórica pastelería, con más de 200 años de historia, ganó en el año 2020 el premio al mejor cruasán de mantequilla de España. El local cuenta con una gran variedad de cruasanes rellenos, una perdición para los amantes del dulce.
Pastelería Canal
Nacida en los años 70, está pastelería también ha ganado los premios al mejor cruasán de mantequilla hasta en dos ocasiones (2016 y 2019). Su cruasán es ligero y delicioso.
Forn Mistral
Esta pastelería apuesta por los cruasanes mini, un dulce muy típico en Barcelona que se acostumbra a acompañar con el café de buena mañana o bien de merienda por la tarde. Tienen como peculiaridad que están hechos con lardo.
Hoffman
Estos cruasanes delicatessen son famosos desde hace años. El de mascarpone y el de chocolate son los más populares de la pastelería Hoffman, situada en el Born.
Sant Croi
En este caso, los cruasanes de Sant Croi recibieron el premio al mejor cruasán de mantequilla en los años 2009 y 2018. La buena noticia es que se pueden pedir a domicilio en packs de desayuno.
Escribà
No podía faltar en esta lista una obra del pastelero más famoso de Barcelona. Christian Escrbà también cuenta con espectaculares cruasanes en sus dos pastelerías situadas en La Rambla y en la Gran Via de les Corts Catalanes.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…