Ícono del sitio La Neta Neta

La guía del Dungeon Master 2024 de D&D finalmente hace que esta arma sea divertida

La guía del Dungeon Master 2024 de D&D finalmente hace que esta arma sea divertida

Combatir en Dragones y Mazmorras Puede ser muy divertido, pero mucho de eso depende de tener el arma adecuada y el 2024. Guía del Dungeon Master acaba de convertir una opción tradicionalmente decepcionante en una memorable. Si bien algunos jugadores claman por objetos mágicos simplemente para aumentar las estadísticas, muchos los buscan por las formas en que pueden darle vida al combate. Las armas básicas pueden seguir siendo divertidas siempre que sean efectivas, pero cuando no están a la altura de su potencial ni en sabor ni en impacto, es difícil no decepcionarse.

DND‘s 2024 Manual del jugador buscó abordar este problema con la introducción de propiedades de dominio de armas, que otorgan a las clases marciales la capacidad de utilizar acciones especiales con armas en combate. Si bien todas las armas estándar ya tenían sus propiedades asignadas en el Manual del jugador, hay una selección que aún no ha recibido el beneficio: armas de fuego y explosivos modernos y futuristas.. Encontrado en el Guía del Dungeon Masterestas armas rompen con las tradicionales DND sabor para ofrecer una marca diferente de entretenimiento pulposo, y uno en particular finalmente se siente genial en la actualización de 2024.

Las escopetas causan retroceso en la Guía del Dungeon Master 2024 de D&D

La propiedad de dominio de armas de empuje es muy divertida

El 2024 Guía del Dungeon Master Otorga el dominio de Empuje a las escopetas.una propiedad que les permite destruir a los enemigos de manera dramática. Cuando se invoca, Empujar empuja a las criaturas golpeadas por el arma hacia atrás 10 pies. Si bien las otras estadísticas básicas de la escopeta siguen siendo las mismas que las de la versión de 2014 (2d8 de daño perforante y una recarga requerida después de cada dos disparos), este simple cambio es suficiente para hacer que algo que antes parecía altamente situacional sea genuinamente emocionante.

Las oportunidades ambientales hacen que las escopetas de D&D valgan la pena

Cada campo de combate puede ser un patio de juegos

Parte del factor de diversión en el dominio del arma de escopeta es simplemente la imagen que trae a la mente, que es mucho más exagerada de lo que sería usar Push con una pica. Combinando ese impacto dinámico con el potencial estratégico de DND abre muchas puertasespecialmente cuando se trata de combatir con cualquier elemento de verticalidad. Derribar enemigos desde los acantilados con una escopeta es la oportunidad más obvia, pero empujarlos al alcance de los luchadores cuerpo a cuerpo aliados o crear combos con peligros ambientales también podría ser más elegante cuando hay una escopeta en juego.

Relacionado

D&D está a punto de volverse mucho más difícil para las fiestas de alto nivel

La Guía del Dungeon Master 2024 realiza un gran cambio en las recomendaciones para el diseño del combate y no es amable con los jugadores de niveles altos.

Las escopetas no están solas, por supuesto, con todas las armas de fuego en 2024. Guía del Dungeon Master recibiendo su propia propiedad de dominio de armas. Sin embargo, es el único que obtiene Push y es más probable que los efectos sean cinematográficos que Sap, Slow o Vex, especialmente en manos de un jugador o DM con un don para descripciones vívidas. Las escopetas todavía no son adecuadas para el promedio Dragones y Mazmorras campaña, pero cuando el sistema se utiliza para un mundo donde el armamento moderno tiene sentido, el 2024 Guía del Dungeon Master finalmente los hace tan emocionantes como deberían ser.

Dragones y Mazmorras

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Source link
Salir de la versión móvil