La guía del Dungeon Master 2024 de D&D podría no ser el mejor producto nuevo para los DM

La guía del Dungeon Master 2024 de D&D podría no ser el mejor producto nuevo para los DM

El inminente lanzamiento del 2024 Guía del Dungeon Master podría proporcionar una nueva y poderosa herramienta para Dragones y Mazmorras DM, pero no es el único producto interesante en el horizonte. 2024 ha sido un año muy ocupado para DND hasta ahora, con nuevos libros de reglas básicos implementándose en medio de una avalancha de celebraciones por el 50 aniversario del juego. Además de la avalancha de comunicados oficiales de DND editor Wizards of the Coast, cada año también trae una buena cantidad de contenido de terceros DND productos, que a veces pueden ser incluso más interesantes.

Incluso en un mar de nuevos recursos, no siempre es fácil encontrar material que pueda encajar bien en las aventuras en curso. Los DM acostumbrados a ejecutar campañas con elementos caseros también suelen estar acostumbrados a saquear materiales publicados, pero se siente como un desperdicio recolectar libros con la intención de usar solo un pequeño porcentaje de lo que hay dentro, y el resto a menudo es demasiado específico para reelaborarlo fácilmente. e implementar. el trimestral Arcos de aventuras La publicación periódica de AAW Games tiene como objetivo abordar ese problema.y si alcanza su potencial, podría ser la solución perfecta.

Los arcos de aventuras podrían ser un recurso perfecto para D&D

La modularidad es el nombre del juego

Como se describe en el sitio web de AAW Games y en la página BackerKit, el concepto de Arcos de aventuras es sencillo. Cada revista de 88 páginas desglosa los componentes de DND aventuras en ocho bloques de construcción codificados por colores como Facciones, Desierto y Minimazmorras, que funcionan juntas como un todo pero se pueden extraer fácilmente como piezas distintas. Como el 2024 Guía del Dungeon Master, Arcos de aventuras pone énfasis en la flexibilidad, pero cumple una doble función como algo que aún debería ser posible arrojar sobre una mesa como un recurso completo.

Las revistas D&D merecen un regreso importante

Hay algo especial en las publicaciones periódicas físicas

El formato de Arcos de aventuras También es un poco especial, al menos en la era moderna. Mientras DND revistas como Dragón Aunque solía ser algo común, la mayor parte de la industria editorial de juegos de rol de mesa se centra actualmente en libros y lanzamientos digitales, siendo mucho más difícil encontrar publicaciones periódicas físicas. Arcos de aventuras no es el único proyecto que adopta un enfoque periódico, pero su promesa de envío a todo el mundo es “a un precio razonable” se destaca en múltiples mercados importantes. Hay cierta emoción al tener una revista en la puertay el lanzamiento trimestral de volúmenes de tamaño moderado tiene sentido para el juego de mesa.

Relacionado

La guía del Dungeon Master 2024 de D&D hace que el mejor objeto mágico sea aún mejor

Un objeto mágico favorito de los fanáticos es mejor que antes en la Guía del Dungeon Master de 2024, pero esta vez también enfrenta una competencia más dura.

Arcos de aventuras afirma compatibilidad con el 2024 DND 5e conjunto de reglas, lo que no debería impedir que funcione razonablemente bien con campañas que utilizan los libros de 2014. Aunque aún está por verse la calidad final de los contenidos, el concepto modular evita la posibilidad de que algunos elementos débiles arruinen el valor de la revista en su conjunto. El 2024 Guía del Dungeon Master es una excelente manera de aprender los entresijos del juego y una herramienta útil en general, pero para DMS que desea material listo para usar en cualquier Dragones y Mazmorras campaña, Arcos de aventuras podría ser incluso mejor.

Fuente: Juegos AAW, BackerKit

Dragones y Mazmorras

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original

1974-00-00

Editor

TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador

E. Gary Gygax, Dave Arneson


Source link