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La guía del Dungeon Master 2024 de D&D soluciona la peor parte de Bastions

La guía del Dungeon Master 2024 de D&D soluciona la peor parte de Bastions

el nuevo Dragones y Mazmorras El sistema bastión es un importante punto de venta del 2024 Guía del Dungeon Masterpero hay muchas preocupaciones razonables sobre el concepto. Como marco específico para que los jugadores construyan y mantengan bases, los Bastiones le dan al grupo algo de lo que estar orgulloso en casa, incluso cuando están de aventuras. Aunque no es un concepto totalmente nuevo, cualquier cosa similar a un Bastion anteriormente tenía que manejarse con reglas específicas de la campaña o con reglas caseras en lugar de cualquier tipo de conjunto de reglas universal.

Los bastiones aparecieron por primera vez en Arcanos desenterrados pruebas de juego para DNDRevisiones de reglas de 2024, pero a diferencia de los cambios de clase que tuvieron múltiples iteraciones a lo largo del tiempo, Bastions solo obtuvo una aprobación en el proceso. Si bien el concepto parecía prometedor (y ya estaba completamente formado en algunos aspectos), una preocupación común surgió de la posibilidad de que Bastions pareciera una microgestión. Incluso si a algunos jugadores les encanta hacer cálculos mientras cortan las cabezas de los monstruos, a muchos no les gusta, y lidiar con cualquier elemento delicado de Bastions podría ralentizar el ritmo y la emoción de una campaña.

La guía del Dungeon Master 2024 de D&D elimina los puntos de bastión

Más atención y menos números

El mayor culpable de la preocupación comunitaria se encontró en Bastion Pointsun recurso único que se obtiene a través de Bastiones y que se puede utilizar principalmente en la creación de objetos mágicos. En teoría, los Puntos de Bastión podrían ser una forma sencilla de invertir un grupo en la idea de los Bastiones, ya que elegir y crear objetos mágicos podría potenciar al grupo y ahorrar muchos problemas. DND Sin embargo, ya pide a los jugadores que realicen un seguimiento de recursos como oro y puntos de experiencia, y agregar otro sistema único exclusivamente para Bastions podría resultar fácilmente fatigante.

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DND‘s 2024 Guía del Dungeon Master aborda el problema de los puntos de bastión de la manera más directa posible: eliminando el concepto del juego. Los Bastiones se componen en gran medida de Instalaciones Especiales a las que se les pueden dar Órdenes, que previamente generaban Puntos de Bastión además de cumplir propósitos específicos. En lugar de simplificar la forma en que se manejan los Puntos de Bastión o hacer que las Órdenes generen un recurso como el oro, Las Instalaciones Especiales ahora sólo se utilizan para sus beneficios individuales.eliminando la necesidad de realizar un seguimiento de cualquier número adicional en el proceso.

Sin embargo, eliminar por completo la motivación del objeto mágico podría eliminar un gran incentivo para el uso de Bastiones, por lo que esa idea se ha integrado de manera diferente. Ciertas instalaciones ahora pueden crear directamente objetos mágicos.una característica que no estaba disponible en el Arcanos desenterrados versión. Una vez que los personajes alcanzan el nivel 9, pueden usar el Estudio Arcano para crear objetos comunes y poco comunes. DND objetos mágicos en la categoría Arcanos, la Sacristía para Reliquias Comunes y Poco Comunes, la Herrería para Armamentos Comunes y Poco Comunes y el Taller para Implementos Comunes y Poco Comunes.

Los cambios de bastión de 2024 conllevan compromisos que valen la pena

Una solución imperfecta todavía ayuda

La nueva solución no es un reemplazo perfecto para DNDEl concepto original de Bastion Point, y distribuir la función entre unas pocas instalaciones especiales seleccionadas incentiva en gran medida la elección de esos destinatarios. Un Estudio Arcano normalmente no sería una primera elección para un miembro del grupo que no esté especialmente interesado en esas artes en particular, pero poder generar objetos mágicos Arcanos es una gran ventaja, y muchas otras instalaciones no se beneficiaron de un equivalente. apariciones.

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DND‘s 2024 Guía del Dungeon Master También elimina la capacidad de crear objetos mágicos raros, muy raros y legendarios con un Bastión.que el Arcanos desenterrados reglas accesibles a través de compras de Bastion Point en los niveles nueve, 13 y 17 respectivamente. Esto podría ser decepcionante para los jugadores que pretendían aprovechar al máximo los Bastiones en niveles más altos, pero considerando los intensos requisitos de Puntos de Bastión establecidos para cada uno en Arcanos desenterradoshabría requerido mucho trabajo de todos modos.

En la mayoría de los casos, no hay ninguna razón por la que los jugadores interesados ​​en adquirir un objeto mágico poderoso como un proyecto a largo plazo no puedan llegar a un acuerdo con su maestro de mazmorra, incluso sin incorporar las reglas de Bastion.

Es lamentable que Bastions no haya podido pasar más tiempo en el Arcanos desenterrados proceso, como la iteración disponible en el 2024 Guía del Dungeon Master Se siente como una versión parcheada apresuradamente en algunos aspectos. De todos modos, deshacerse de los puntos de bastión parece ser el movimiento correcto, abriendo el concepto de bastiones a mesas que de otro modo no habrían estado entusiasmadas con hacer aún más matemáticas de lo habitual. Los Bastion Points tenían el potencial de evitar que Bastions fuera divertido para todos, y el 2024 Guía del Dungeon Master es un paso en la dirección correcta para el nuevo Dragones y Mazmorras característica.

Dragones y Mazmorras

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

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