Superman canalizó a su Goku interno con un movimiento especial cuando se encuentra cara a cara con uno de los Nuevos Dioses más mortales en todo el universo.
¡Advertencia! Spoilers de Superman: Man of Tomorrow # 7 a continuación
Superhombre tiene un poder casi ilimitado, ya que el Hombre de Acero se ha enfrentado a los villanos más poderosos de DC Comics y casi siempre sale en la cima. Sin embargo, cuando Superman se preocupa por lo poderosos que se están volviendo sus oponentes y las secuelas de sus batallas, se dirige a un planeta alienígena donde busca entrenamiento de uno de los seres más mortales del universo.
En la historia “The Wrath of Wioska”, de Dave Wielgosz, Miguel Mendoca, David Baron y Clayton Cowles de Superman: Man of Tomorrow # 7, Superman busca ayuda del alienígena Wioska después de que una pelea con Mongul termina causando graves daños en metrópolis Le pide a Wioska, anteriormente un Dios nuevo que ha entrenado a algunos de los asesinos más despiadados en Apokolips, que le muestre cómo manejar mejor las cosas. Wioska le dice a Superman que teme que si accede a todo su poder, se volverá malvado como sus villanos. Mientras ella evalúa su habilidad y usa “los lazos de Yoga Khan” para drenar el poder de Superman, Wioska le dice que necesita pensar menos como un escudo y más como un luchador.
Se produce un montaje de entrenamiento, donde Wioska lleva a Superman al límite. El cómic va a un mercado en Gatoshi, donde Wioska le dice a Superman que ha terminado de contener mientras envía una explosión de energía a una multitud de personas. Ella insta a Superman a que deje de ser un escudo; de lo contrario, lastimará a las personas. Cuando Wioska envía la poderosa explosión de energía, Superman le devuelve el golpe. Luego la agarra del brazo y la arroja al espacio causando un enorme cráter donde aterriza. El montaje de entrenamiento y la desviación posterior también podrían ser directamente de Dragon Ball Z.
Los homenajes de Dragon Ball Z no se detienen allí. Cuando Superman finalmente desbloquea todo su poder, es como si se hubiera vuelto Super Saiyan completo. Si bien su apariencia física no se transforma tanto como la de Goku, claramente sube de nivel ya que sus ojos están completamente rojos y tiene una fuerza de energía que lo rodea. Luego lanza una explosión de energía completa (como un golpe de energía) a Wioska, ya que el extraterrestre le hace saber que ninguna de las personas en peligro estaba en peligro y que ella solo quería probar todos sus poderes. Ella sabiamente le dice “el poder es tan peligroso como el individuo que lo posee. Tu corazón es amable. Por lo tanto, tu poder es virtuoso Superman”. Es seguro decir que las pruebas de Wioska funcionaron, ya que Superhombre desató todo su poder durante el entrenamiento: es el tipo de momento que los fanáticos de Dragon Ball Z ciertamente deberían apreciar.