Meri Brown de Esposas hermanas se abre sobre el prejuicio de su nuevo propietario contra su familia plural. La familia Brown no es ajena a defender su estilo de vida, ya que muchos no están de acuerdo con la forma en que eligieron vivir sus vidas. Sin embargo, todavía sorprendió a Meri cuando ocurrió la situación con respecto a un nuevo propietario cuando vivía sola en la casa y sin las otras esposas.
El mundo poco visto de una familia de polígamos está documentado en el exitoso programa de TLC Esposas hermanas. El programa sigue al esposo alfa Kody Brown y sus cuatro esposas con sus 18 hijos combinados. La familia fue expulsada de Utah debido a leyes estrictas y ahora están tratando de vivir como una familia en una sociedad que desprecia su estilo de vida. Después de decidir mudarse de Las Vegas, acaban de mudarse a Flagstaff, Arizona, donde comenzarán de nuevo. Sin embargo, hay muchos obstáculos, ya que las esposas vivirán en cuatro casas diferentes en la misma ciudad en lugar de en la misma calle, lo que solo estirará el tiempo de Kody aún más.
Primera esposa, Meri se abrió recientemente en un clip exclusivo de su próxima temporada, obtenida por Nosotros semanalmente sobre cómo puede ser expulsada de su casa de alquiler debido a sus creencias religiosas y estilo de vida. Según la estrella de reality, sus vecinos se acercaron a su arrendador para informarle que ella era parte de un matrimonio plural. Según Meri, el primer comentario que salió de la boca de su arrendador fue que estaba empezando a sospechar que le había alquilado la casa.
La mujer de 48 años comparte a su esposo Kody con Janelle Brown, Christine Brown y Robyn Brown, quienes se refieren entre sí como esposas hermanas. Durante un adelanto del primer episodio, Meri continuó diciendo que su arrendador le pidió que considerara abandonar la casa y no alquilarla. A pesar de que Kody y Meri no han estado en la misma página recientemente, se apresuró a defenderla diciendo que la familia había sido muy abierta con el dueño de la casa diciendo que le habían contado todo.
A pesar de que la familia afirma que el arrendador sabía que estarían filmando en la casa al final de la conversación, el arrendador todavía sentía que necesitaba repensar su decisión de alquilar. Incluso si el propietario quisiera que Meri se mudara, los dos firmaron un contrato, por lo que dependería de la familia si decidieran romper el contrato de arrendamiento. Fans de la familia y Esposas hermanas Siento que la familia numerosa no debe ceder, ya que sería reconocer que la vida que llevan es incorrecta. Meri terminó su conversación diciendo que el propietario la estaba intimidando para que se fuera y que no quiere ceder ante ese tipo de presión hostil.
Esposas hermanas la temporada 9 se transmite el domingo 5 de enero a las 10 m EST en TLC.
Fuente: nosotros