La herramienta gratuita ayuda a los fabricantes a determinar dónde impacta COVID-19 en la cadena de suministro

La herramienta gratuita ayuda a los fabricantes a determinar dónde impacta COVID-19 en la cadena de suministro

Assent Compliance, una empresa que ayuda a grandes fabricantes como GE y Rolls Royce a gestionar complejas cadenas de suministro a través de un intercambio de datos en línea, anunció esta semana una nueva herramienta que permite a cualquier empresa, ya sea cliente o no, cargar listas de materiales y ver en un mapa donde COVID-19 está teniendo un impacto en su cadena de suministro.

El cofundador de la compañía, Matt Whitteker, dice que la startup de Ottawa se centra en la gestión de datos de la cadena de suministro, lo que significa que tiene los datos y las herramientas para desarrollar un mapa de la cadena de suministro basado en datos basado en datos de la OMS que identifique los puntos críticos de COVID. Él cree que la suya es la única compañía que ha hecho esto.

“Somos los únicos que hemos tomado datos de la cadena de suministro y los hemos aplicado a esta pandemia en particular. Y es algo que es realmente nativo de nuestra plataforma. Tenemos todos esos datos a mano, tenemos datos de ubicación para proveedores. Por lo tanto, solo se trata de aplicar eso con fuentes de datos de terceros (como los datos de la OMS) y luego extraer valiosa inteligencia comercial de ellos “, dijo.

Si desea participar, simplemente vaya al sitio web de la empresa y complete un formulario. Un empleado de éxito del cliente se comunicará con usted y lo guiará a través del proceso de carga de sus datos en la plataforma. Una vez que tienen sus datos, generan un mapa que muestra las partes del mundo donde es más probable que su cadena de suministro se vea afectada, identificando el nivel de riesgo en función de sus datos individuales.

La compañía captura datos de la cadena de suministro como parte del acto de hacer negocios con 1000 clientes y 500,000 proveedores actualmente en su plataforma. “Cuando las empresas fabrican productos tienen lo que se llama una lista de materiales, como una receta. Y las compañías cargan su lista de materiales que básicamente describe todas sus partes, componentes y productos básicos, y de quién los obtienen, lo que básicamente representa su cadena de suministro ”, explicó Whitteker.

Después de que la empresa carga la lista de materiales, Assent abre un portal para que las empresas intercambien datos, que pueden ser formularios de impuestos, comprobantes de aprovisionamiento o cualquier tipo de información y documentación que el fabricante debe cumplir con las normas legales y reglamentarias en torno a la adquisición de un parte dada

Decidieron comenzar a construir la aplicación de mapa COVID-19 cuando reconocieron que esto iba a tener la mayor interrupción de la cadena de suministro que el mundo haya visto desde la Segunda Guerra Mundial. Le llevó cerca de un mes construirlo. Ingresó a Beta la semana pasada con clientes y más de 350 se inscribieron en las primeras dos horas. Esta semana, pusieron la herramienta en general a disposición de cualquiera, incluso los que no son clientes, de forma gratuita.

La compañía fue fundada en 2016 y recaudó $ 220 millones, según Whitteker.


Source link