Ícono del sitio La Neta Neta

La hija de Blade tiene potencial para superar a su padre

Blade and his Daughter

Advertencia: Spoilers de Bloodline: Daughter of Blade #3A medida que se familiariza con su hija Brielle, Cuchilla ya reconoce que ella tiene las capacidades para superarlo más temprano que tarde. Después de estar ausente de su vida durante varios años, Blade finalmente conoce a su hija adolescente al final de Linaje: Hija de Blade #2. Desafortunadamente para él, no es un reencuentro amoroso.

Una vez que la sed de sangre de Brielle se activa inesperadamente, entra en un modo vampiro incontrolable, inconsciente de sus acciones y atacando todo a la vista antes de que pueda intercambiar palabras con su padre. El comienzo de Linaje: Hija de Blade # 3 por Danny Lore y Karen S. Darboe ve a Brielle desmayarse por el agotamiento de su episodio de vampiros. A pesar de lo errática que es su naturaleza violenta, Blade parecía impresionada con sus habilidades de lucha. “Nada mal,” le dice a ella. “No es bueno, pero tampoco es tan malo”.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Habilidades de lucha de Brielle Impress Blade

Después de que Brielle recupera la conciencia y Blade le explica todo, acepta a regañadientes enseñarle a su hija a pelear. Los dos tienen una sesión de entrenamiento cerca del final del número donde él la entrena a través de las cuerdas. Durante el entrenamiento, Blade admite que tuvo que “ajustar” al estilo de lucha de Brielle, admitiendo abiertamente que está mejorando y bastante bien en su etapa de lucha de novata. Él insinúa que ella podría volverse aún más fuerte una vez que perfeccione sus habilidades y potencialmente supere a Blade como la caminante diurna definitiva.

Brielle podría ser más fuerte que Blade algún día (si no ya)

Estos dos momentos de unión padre-hija (o, más bien, de lucha) realmente contribuyen en gran medida a burlarse de cuán poderosa podría llegar a ser Brielle. La pelea de apertura del problema muestra que cuando no tiene el control de sus sentidos o acciones, Brielle aún da una buena pelea contra su padre. En el mismo número se ilustra que Brielle lucha por controlar sus habilidades vampíricas, posiblemente debido a un hechizo que el Doctor Strange le lanzó cuando era una niña y que se rompió cuando él murió. Si el control es lo más importante que frena toda su fuerza, entonces aquí es donde entra en juego el entrenamiento de Blade.

Durante dicha sesión de entrenamiento, Brielle obviamente no es tan astuta o experimentada como Blade, pero si la caminante tiene que “adaptarse” a su estilo de lucha rudo, eso les dice a los lectores que al menos está en camino de alcanzar su velocidad. . Blade es un vengador habilidoso que ha pasado décadas luchando contra las amenazas intergalácticas contra el planeta y los señores vampiros que acechan bajo tierra, pero es él quien tiene que adaptarse a un adolescente sin experiencia. Esto es más que simplemente superar a otro vampiro que camina por el día; muestra su potencial para superar Cuchilla como alguien lo suficientemente fuerte como para unirse a los Vengadores, lo que sugiere que su hija Brielle sin duda tiene un futuro brillante por delante.

Linaje: Hija de Blade #3 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil