Resumen
- En
Dead pool
#3, Taskmaster reconoce el potencial de Ellie y decide entrenar a la hija de Deadpool como parte de su camino para convertirse en una heroína de Marvel. - Las habilidades de aprendizaje visual de Ellie impresionan a Taskmaster, preparando el escenario para su futuro entrenamiento de superhéroe.
- El papel de Taskmaster como mentor le da un nuevo propósito y añade profundidad a su personaje en el Universo Marvel, más allá de su papel cada vez más disminuido como antagonista.
Advertencia: ¡Spoilers de Deadpool #3!Sólo un supervillano está equipado para entrenar a la hija de Dead poolEn el pasado, los lectores han vislumbrado el futuro de Eleanor “Ellie” Camacho como heroína, llegando incluso a adquirir la habilidad suficiente para descubrir una forma de neutralizar el factor curativo de su padre. Su reaparición con un protagonismo destacado en la nueva era de Deadpool la acerca cada vez más a convertirse en la heroína que se ha dicho que será Ellie.
Dead pool #3 – escrito por Cody Ziglar, con arte de Roge Antonio – acerca a Ellie un paso más a convertirse oficialmente en una heroína de Marvel; primero, sin embargo, Ella debe entrenar no sólo con su padre, sino también con el infame mercenario Taskmaster.
En este número, Taskmaster conoce a la hija de Deadpool y se entera de su factor de curación. Luego decide que es hora de someter a Ellie a su campo de entrenamiento personal. Taskmaster reconoce de inmediato el potencial que Ellie tiene para ofrecer, y no hay mejor opción para prepararla para el futuro.
Relacionado
Viuda Negra: Las 10 mejores historias de Taskmaster de los cómics de Marvel
Taskmaster es un villano importante en la película Black Widow y los fanáticos que quieran más deberían ver estas historias de cómics.
Taskmaster va a entrenar a la hija de Deadpool
Dead pool #3 – Escrito por Cody Ziglar; arte de Roge Antonio, GURU-EFX y Joe Sabino, VC
Al conocerla, Taskmaster se da cuenta de que la habilidad de aprendizaje visual de Ellie puede ser un superpoder en sí misma.
Antes de unir fuerzas con Deadpool, Taskmaster hizo su debut en Marvel en Los vengadores #195, en 1980. Su memoria fotográfica, que le ayuda a copiar a la perfección los movimientos, las habilidades y el estilo de lucha de cualquiera, le ha ayudado a ganarse la longevidad como personaje recurrente durante las últimas décadas. Más recientemente, se ha convertido en un asesino a sueldo que trabaja con Deadpool. Como dijo Taskmaster en Dead pool #2, le gustaría asumir algunos trabajos de bajo riesgo primero mientras se adapta a “Todo este asunto de ser propietario de una pequeña empresa”.
Una cosa que Taskmaster no esperaba en su tasa de horas extras era ser derribado por Crossbones, quien había sido contratado por el nuevo rival de Deadpool, Death Grip, para asesinarlo. Una vez más, por suerte, Ellie llegó justo a tiempo. Al encontrarse con ella, Taskmaster se da cuenta de que la habilidad de aprendizaje visual de Ellie puede ser un superpoder en sí misma.como construir un teletransportador GPS después de ver un “Nuevo Toobe” El video (de ahí cómo los encontró) es una tarea difícil para cualquier niño normal. Esto abre la puerta para que Taskmaster comience a entrenar a Ellie, lo que puede ser parte de un pagaré que Deadpool le pidió anteriormente.
El entrenamiento de Ellie le da a Taskmaster un nuevo propósito
Villano subestimado, mentor perfecto
[Taskmaster’s] El impacto como villano es inexistente hoy en día, pero convertirse en profesor sería la transición perfecta.
Insertar a Taskmaster en el papel de mentor le da un nuevo propósito en el Universo Marvel, algo que podría darle aún más longevidad en un momento en el que lo necesita. A decir verdad, no es ningún secreto que las acciones de Taskmaster han disminuido en los últimos tiempos. Su presencia sigue siendo frecuente en los cómics, pero se ha reducido a un personaje de segunda categoría. Su impacto como villano es inexistente hoy en día, pero convertirse en profesor sería la transición perfecta. De hecho, ser profesor es tan perfecto para Taskmaster que es sorprendente pensar que no haya sucedido antes.
Como alguien que puede replicar perfectamente las habilidades de otra persona con solo observarla, Taskmaster es el candidato perfecto para entrenar a alguien. No solo puede transmitir su habilidad y destrezas naturales a otra persona, sino que también puede copiar las habilidades de otra persona y transmitirlas al mismo tiempo. Además, desde una perspectiva creativa, su mentoría de la hija de Deadpool ofrece algo nuevo para que Taskmaster haga, además de ser el trampolín de otro héroe.. Capacitación De Deadpool Su hija podría ser el primer paso hacia un futuro más brillante para Taskmaster.
Dead pool
#3
ya está disponible en Marvel Comics.
Source link