La firma Rabat presentó su esperada colección ‘Three Wishes’ en su boutique de Ibiza situada en el Paseo Vara del Rey. La hija de Luis Figo, Martina Svedin, que estuvo acompañada por Ana Cristina Portillo, Martina Jáudenes e Isa Hernáez, no se perdió la cita y acaparó las miradas de todos los presentes.
Formada por tres emblemáticas piezas en oro rosa con diamantes engarzados, y con diseños con pavé de diamantes, la colección vuelve a deslumbrar en una distinta localización. Se tratan de piezas atemporales de excelencia artesanal que representa tres deseos: pasado, presente y futuro.
Además, a la maravillosa colección se le añadieron dos magníficas piezas con oro rosa con pavé de diamantes y tres diamantes talla brillante engastados con un quilataje total de 0,24 cts, consiguiendo alcanzar la máxima excelencia de esta piedra preciosa en su exhaustiva selección y elaboración.
‘Three Wishes’ refleja la esencia y la tradición de los artesanos de Rabat, la ilusión y la magia de los valores de la firma, así como su larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de los diamantes con los que trabaja, siguiendo siempre los estándares internacionales más exigentes.