Advertencia: SPOILERS para El flash #793La hija de Wally West, Irey, tiene el nuevo mentor perfecto, y ciertamente no es el Destello. Aunque siempre pensará que su padre es el héroe más grande del mundo, irey oeste tiene un nuevo modelo a seguir en compañero velocista Jesse rápido.
Después de que Irey West obtuvo un nuevo disfraz y apodo, su relación con Jesse Quick se convierte en el centro de atención. El flash #793 por Jeremy Adams, Roger Cruz, Wellington Dias, Luis Guerrero y Rob Leigh. Jesse se acerca a Irey, quien claramente está preocupada por su hermano gemelo Jai. Jesse intenta calmar a Irey y le da una gran idea de cómo ser un héroe al mismo tiempo.
“Los héroes son héroes porque no retroceden en una pelea.“, dice Jesse. Ella le dice a Irey que sabe esto porque, al igual que ella, los padres de Jesse también eran superhéroes. Irey se lo toma muy en serio, y los dos se unen más adelante en la edición mientras luchan contra la Fracción y acuñan el nuevo eslogan perfecto: “Chicas flash para siempre.“
La hija de Flash, Irey, merece aprender de Jesse Quick
Aunque los lectores de este Destello sabe que Irey está destinada a convertirse en el Flash del futuro, eso no significa que no necesite la guía de Jesse Quick en el presente, especialmente dada la enorme amenaza a la que se enfrenta toda la Familia Flash. Este problema tiene lugar a mediados del s. Guerra de un minuto evento, que sigue a los velocistas de la Tierra mientras luchan contra una fuerza invasora conocida como la Fracción. El problema, y el verdadero peligro, es que la “guerra” se está llevando a cabo a velocidades máximas, lo que significa que todos los que no están conectados a Speed Force han sido, para todos los efectos, congelados en el tiempo, incluidos los gustos de Superman. y el resto de la Liga de la Justicia. Los velocistas están solos, pero todavía tienen y aprenden unos de otros, al igual que Irey y Jesse.
Irey West ha estado ansiosa por probarse a sí misma como una verdadera superheroína, especialmente a medida que continúa ganando el control de sus poderes de velocidad. Todo buen superhéroe necesita un mentor, e Irey ciertamente ha aprendido, y aprenderá, mucho de su padre, el actual Flash Wally West. Pero Jesse Quick es la elección perfecta para el nuevo mentor de Irey: no solo comparten antecedentes similares a los de los hijos de los superhéroes, sino que también son los dos únicos a largo plazo.chicas flash” en este equipo de velocistas. Aunque el género, por supuesto, no es el factor definitorio de toda buena tutoría, es conmovedor ver a Irey vincularse y aprender de una figura hermana, tanto que los atisbos del futuro muestran a Irey usando un chaqueta como la de Jesse.
Uno de Guerra de un minutoEs cierto que muchas de las fortalezas han sido la atención del evento a las relaciones de los personajes, y este problema continúa la tendencia con este dúo inesperado (pero muy bienvenido). Con suerte, esta no es la última vez que los lectores ven irey oeste y Jesse rápido trabajando juntos, incluso cuando Irey continúa aprendiendo de su padre.
Verificar El flash #793, disponible ahora desde DC comics!
Source link