En un futuro distópico, Thundra viaja en el tiempo para tener una hija con Hulk, cuyos poderes tienen una diferencia importante con los de su padre.
El Casco tiene una hija con una versión de Wonder Woman de Marvel Comics, que ofrece una visión muy diferente de Ella Hulk. Esta historia fue contada en 2008 en el one-shot. Hulk: Trueno furioso, que se lanzó a raíz de la segunda película de MCU, El increíble Hulk. El número fue escrito por Jeff Parker y dibujado por Mitch Breitwiser.
La historia se centra en Thundra, un personaje parecido a la Mujer Maravilla creado por Roy Thomas y John Buscema que apareció por primera vez en Los Cuatro Fantásticos # 129. Viene de un futuro llamado Femizonia, donde una guerra de género ha encerrado a hombres y mujeres en un conflicto global. Como líder de la República de las Hermanas Unidas, conocida coloquialmente como las Femizons, Thundra exhibe una fuerza y una capacidad de lucha extraordinarias. Dado que la mayoría de los hombres son infértiles en este futuro distópico, los humanos nacen en un laboratorio. Thundra sabía que si su gente iba a sobrevivir, no podría simplemente nombrar un sucesor. Con un plan en mente, el tiempo de Thundra regresó a los primeros días de Hulk cuando estaba en guerra con el ejército de EE. UU.
Inicialmente, Thundra ataca a Hulk, pero solo lo hace para demostrar su fuerza. En verdad, Thundra planeaba seducir a Hulk para tener un hijo con él, convirtiéndose en la primera mujer en quedar embarazada en cuatro generaciones. Thundra también raspa un conjunto de células de las mejillas de Hulk para asegurarse de que su ADN sea compatible con el de ellos. Veinte años después, su hija es la nueva líder de la Hermandad. Los hombres también están cerca de perder la guerra y ella sueña con ganar para que el planeta vuelva a conocer la paz.
Aunque ella no es nombrada en Trueno furioso, que también es su primera aparición, la hija de Hulk y Thundra se llama más tarde Lyra y tiene una gran carrera en Marvel Comics. Viaja en el tiempo al universo moderno de la Tierra-616, chocando primero con la She-Hulk Jennifer Walters original antes de finalmente ser asesorada por ella. También estuvo brevemente inscrita en la escuela de superhéroes, Avengers Academy.
Curiosamente, a diferencia de la mayoría de las personas con energía gamma, Lyra no se vuelve más fuerte cuanto más se enoja. De hecho, en realidad se vuelve más débil, lo que la obliga a contener sus emociones en un estado de calma meditativa durante una pelea en lugar de dejarlas enloquecer como el resto de su familia Hulk. Durante el Guerras secretas Lyra se vuelve a conectar con su madre Thundra, y los dos pronto se encuentran en Weirdworld, una sección del planeta Battleworld creado por el Emperador Dios Doom. Lyra presenta una visión muy diferente de la Casco y Ella Hulk identidades, y su calma podría resultar invaluable en el campo.