Lobo es un antihéroe chismoso y bromista, y ahora que está huyendo, su hija, Crush, acaba de revelar una manera fácil (y divertida) de encontrarlo.
Advertencia: Spoilers de Crush & Lobo # 5!
Cuando se trata de malos padres en DC Comics, Lobo es un chico que más vergüenza, pero ahora con su hija, Aplastar, siguiendo su rastro, se ha revelado una graciosa debilidad suya que es muy fácil de explotar. Basta decir que los hábitos de fumar de Lobo no solo son malos para su salud, sino que en este caso, ¡también lo son para su libertad recién adquirida!
Visto desde el comienzo de la Frontera infinita-problema relacionado con Crush & Lobo # 5, de Mariko Tamaki y Amancay Nahuelpan, la inclinación de Lobo por fumar y tirar basura es una de las divertidas debilidades que actualmente está actuando como su perdición. Después de ser engañada por Lobo para que intercambiara lugares con él en la prisión espacial, Crush ha convencido a las autoridades de que puede perseguir a su padre y llevarlo ante la justicia dentro de un cierto período de tiempo, arriesgando su propia vida y libertad en el proceso.
Robando casualmente un barco después de que no le gustaba el que le había sido dado por la prisión, Crush se lanza al vacío e inmediatamente detecta el rastro de algunas “migas de pan del espacio Lobo”. Reveladas como colillas de cigarros descartadas, estas migas de pan están esparcidas por las estrellas de una manera que acerca a Crush cada vez más a la ubicación actual de Lobo; una tarea por la que está extremadamente molesta y disgustada.
Siguiendo el cenicero cósmico que es la adicción a la nicotina de Lobo, Crush se encuentra con varios mundos que Lobo ha dejado recientemente, la mayoría con un desgaste mucho peor que antes de la llegada de Lobo. Al ver “carnicería”, “destrucción”, “miseria” y “un campo de bebés alienígenas que fuman cigarros llorando”, la debilidad de Lobo de no limpiar lo que ensucia y tener un suministro aparentemente ilimitado de stogies es una bendición no solo para él. pero la limpieza de la galaxia en la que efectivamente ha desaparecido.
Conocido como un antihéroe bromista, bocazas y, a veces, políticamente incorrecto, rara vez se ve a Lobo sin un humo en la mano (o entre los dientes), actuando como una peculiaridad de su personaje que define a Lobo como un rudo y despreocupado. idiota al que no le importa el efecto que el humo de segunda mano tiene en los seres que lo rodean. Además, este número muestra que la adicción al cigarro de Lobo está tan arraigada en su personaje que la primera vez que los lectores lo ven en el panel, está lloviendo un infierno sobre una especie de alienígena con tentáculos mientras irrumpe en una tienda de cigarros para volver a subir a su favorito. vicio. ¡Hable de cómo el fumar mata!
Entonces, aunque Crush todavía tiene mucho camino por recorrer antes de finalmente reunirse con su padre, seguir el rastro de colillas de cigarros de Lobo debería hacer que el proceso sea relativamente fácil. Lobo no tiene muchas debilidades como personaje, pero Aplastar acabo de dar a los fanáticos uno que podría significar la perdición para este zarniano si sigue así.