Lauryn ‘Pumpkin’ Efird, hija de Mama June y hermana de la estrella de Here Comes Honey Boo Boo, Alana Thompson, supuestamente espera gemelos para junio.
La familia de la hija de Mama June Shannon, Lauryn “Pumpkin” Efird, podría estar creciendo, con informes que dicen que la joven de 22 años está embarazada de gemelos. Para Lauryn, los últimos años no han sido fáciles. No solo cuidó de su primogénita Ella Grace, ya que su esposo, Josh Efird, trabajaba muchas horas para llegar a fin de mes, sino que acogió a su hermana Alana Thompson, de TLC’s Aquí viene cariño boo boo fama, ya que su madre luchó contra una grave adicción a las drogas. Ahora, las cosas no se calmarán pronto ya que Pumpkin y Josh se preparan para recibir a dos nuevos pequeños Efirds.
El 8 de diciembre de 2017, a las 5:01 a. m., Pumpkin y Josh le dieron la bienvenida al mundo a Ella Grace. Pumpkin, que en ese momento tenía 17 años, expresó su temor de dar a luz sin Mama June a su lado. Aunque esto fue antes de la espiral descendente de June, acababa de someterse a una cirugía ocular intensa y se suponía que no debía viajar. Sin embargo, se arriesgó para estar al lado de Pumpkin. En julio de 2021, la pareja, que se casó en abril de 2018, dio la bienvenida a su hijo Bentley Jameson. Pumpkin y Josh siempre quisieron que Ella tuviera un hermano, pero lucharon por volver a quedar embarazadas. La prueba positiva llegó justo cuando comenzaban a perder la esperanza, lo que convirtió a Bentley en una sorpresa muy bien recibida.
Este verano, Ella será la hermana mayor no solo de Bentley, sino también de un par de gemelos. Según fuentes de Y y TMZSe espera que Pumpkin y Josh den la bienvenida a dos bebés más a mediados de junio, un niño y una niña. En este punto, no se han publicado otros detalles sobre los futuros padres de cuatro hijos, quienes aún tienen que compartir o comentar las noticias. Además, Mama June, Alana y el resto de la familia también se mantienen en silencio sobre el tema. Mientras estaba embarazada de Bentley, Pumpkin hizo un anuncio oficial, hizo entrevistas y relató su viaje de embarazo en las redes sociales. Esta vez, es todo lo contrario.
Es muy posible que Pumpkin quiera que este embarazo permanezca fuera del ojo público en un esfuerzo por evitar una reacción violenta. Con Bentley que ni siquiera tiene un año, Alana aún bajo su custodia legal y Josh como el único sostén de la familia, si Pumpkin compartiera su tercer embarazo en Instagram, es probable que algunos critiquen el momento. Su deseo de privacidad también tiene sentido dado que admitió previamente que filmar WE TV De caliente a no se estaba volviendo demasiado. En 2021, dijo: “Quiero ir y ser enfermera en un hospital. Quiero ir y hacer un impacto en un hospital en alguna parte. Creo que la televisión ya no es algo que ninguno de nosotros realmente quiera hacer, pero seguimos esforzándonos.”
Si Mama June se siente así, parece que sigue esforzándose. En Instagram, June anunció que De no a calienterebautizado como camino a la redención, regresa en mayo para su sexta temporada. Ella dice en el tráiler oficial: “Hay muchas cosas que sucedieron a puerta cerrada que mucha gente no sabe. Estoy cansado de mentir y escondermeEs probable que esto se refiera a los días oscuros que pasó con su ahora exnovio Geno Doak. Pumpkin y Alana no aparecen en el tráiler, por lo que actualmente no está claro si todavía están involucradas en el programa o no.
Fuente: ET, TMZ, Mama June Shannon/Instagram