La hija de Roseanne Barr, Jenny Pentland, se sincera sobre el trastorno de estrés postraumático que sufrió después de haber sido expulsada cuando era una adolescente con problemas, y el impacto de la fama de su madre.
roseanne barrLa hija de, Jenny Pentland, se sinceró sobre el trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) que sufrió después de ser expulsada cuando era una adolescente con problemas, y el impacto de la fama de su madre. rosaanne fue una comedia de situación estadounidense que se emitió en ABC desde el 18 de octubre de 1988 hasta el 20 de mayo de 1997. La serie se centra en la familia Conner y sigue sus vidas y luchas cotidianas como una familia de clase trabajadora en Estados Unidos. Barr protagonizó la serie como la matriarca de la familia, Roseanne Conner, junto a Dan Conner de John Goodman, y obtuvo elogios de la crítica por su papel. En 2018, rosaanne se revivió brevemente, pero finalmente se canceló después de que Barr se vio envuelto en una controversia por hacer comentarios racistas.
Hoy dia, rosaanne vive en forma de serie derivada Los Conner, que mató al personaje de Roseanne para lidiar con la controversia fuera de pantalla de Barr. Los Conner explora las luchas de la familia de clase trabajadora bajo una nueva luz después de que ocurre una tragedia familiar. La serie ha durado cuatro temporadas hasta el momento y ha recibido una recepción generalmente positiva. Barr, después de la cancelación de ella y su programa, se ha alejado en gran medida del ojo público. Sin embargo, su hija ahora se presenta para dar otra perspectiva sobre la fama y la vida personal de la actriz.
En una entrevista con Personas, Pentland reveló que sufrió TEPT al ser enviada a varios centros de tratamiento cuando era adolescente y luchó con la fama de su madre. Cuando era adolescente, Pentland pasó cinco años en varias instalaciones, como pabellones psiquiátricos, reformatorios y un campo de entrenamiento en la naturaleza. Fue expulsada debido a su comportamiento de adolescente, comportamiento que atribuyó a la presión de la fama de su madre. También cree que fue de su madre. rosaanne fama que presionó a sus padres para que la despidieran. Durante su tiempo en las instalaciones, Pentland sufrió y fue testigo de varias formas de abuso y lamentó la pérdida de su libertad. Lea su declaración a continuación:
“Estaba encerrado… sacaba malas notas, era bocón, me cortaba los brazos y fumaba cigarrillos… Simplemente deprimido. Creo que teníamos miedo de que perdiéramos el control. El peor abuso que siento es que Sufrí fue que me quitaron mi libre albedrío, la falta de libertad. Estos lugares todavía están ahí fuera y quiero que se detenga. Ya no pienso en lo que he perdido. Pienso en lo que otras personas están perdiendo en este momento o lo que van a perder si no cambia”.
La declaración de Pentland se produce pocos días antes del lanzamiento de sus nuevas memorias. Esto será divertido más tarde. Ella dice que quiere que su historia genere conciencia sobre la existencia de tales instalaciones que son extremadamente dañinas para los adolescentes vulnerables. Su declaración también da una idea sorprendente de cómo es ser el hijo de una celebridad. Los comportamientos que detalló no eran los de un adolescente con problemas o rebelde, sino los de un adolescente que sufría depresión y pedía ayuda a gritos. Pentland ahora ve, en parte, cómo sus comportamientos fueron en parte en respuesta a la repentina respuesta de Barr. rosaanne fama. La popularidad de su madre significó presión para que Pentland y sus hermanos presentaran una buena imagen pública, así como presión para que sus padres consultaran y obedecieran las instrucciones de “expertos”.
Afortunadamente, las cosas han mejorado mucho para Pentland, quien desde entonces ha reparado su relación con ambos padres. Ahora está felizmente casada y tiene cinco hijos y se enfoca en generar conciencia sobre las instalaciones de tratamiento de adolescentes problemáticas. Como señala Pentland, todavía existen muchas instalaciones como aquellas a las que fue enviada hoy. Ella argumenta que alejar a los adolescentes a veces puede causar más daño a un adolescente cuando los padres no se toman el tiempo para examinar verdaderamente a dónde están enviando a sus hijos. Al igual que el de Barr de roseanne la fama creó presión, muchos padres pueden sentir esa misma presión para mantener esa imagen familiar positiva. Sin embargo, enviar a un niño lejos siempre debe venir con una investigación, consideración y evaluación muy cuidadosas. La historia de Barr sirve para crear conciencia sobre este problema y alentar la reforma en el área de las instalaciones para adolescentes con problemas.
Fuente: Personas