La hija de Sasuke tiene un poder secreto que podría vencer a los grandes villanos de Boruto en un momento

La hija de Sasuke tiene un poder secreto que podría vencer a los grandes villanos de Boruto en un momento

Resumen

  • El Mangekyo Sharingan de Sarada puede controlar el poderoso Diez Colas, lo que podría ayudar a detener a Jura y sus aliados en Boruto.
  • Despertar la conciencia de su padre dentro de Hidari, creada con la apariencia de Sasuke, podría cambiar el rumbo en la batalla contra los Árboles Divinos Conscientes.
  • Al usar sus habilidades únicas para crear conflictos dentro de los Árboles Divinos, Sarada podría ser la clave para salvar a aquellos absorbidos por estos peligrosos enemigos.

Sarada Uchihauno de los personajes principales de Boruto dos vórtice azul, es el miembro más joven del prestigioso Clan Uchiha. Gracias a su linaje, la hija de Sasuke tiene acceso a una de las habilidades más poderosas del mundo Shinobi, el Mangekyo Sharingan. Este poderoso Kekei Genkai otorga a su usuario varias habilidades sorprendentes.

Sin que Sarada lo sepa, la habilidad especial de su familia podría ser la respuesta para detener a Jura y al resto de los Árboles Divinos Sentient. Ya se ha demostrado que las Bestias con Cola, incluido el Diez Colas, pueden ser controladas por el Sharingan de un miembro hábil y poderoso del Clan Uchiha. El compañero de equipo de Boruto podría ayudar a obstaculizar o controlar directamente a Jura y sus aliados.

Relacionado

La mejor teoría de Boruto explica por qué los poderes de Eida no funcionan en todos

Una nueva teoría de los fanáticos de Boruto sugiere que la soledad y la falta de compañía de Eida la hicieron sabotear secretamente su propio poder.

El poder de controlar el Bijuu

El Mangekyo Sharingan puede controlar cualquiera de las Bestias con Cola.

Como Jura y sus aliados son parte del nuevo Diez Colas, es lógico que ellos también puedan verse afectados por esta habilidad.

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Madara y Obito Uchiha demostraron que incluso el poderoso Diez Colas podía ser controlado gracias al Mangekyo Sharingan. Usando el Genjutsu especial de su familia, podían ordenar a la enorme bestia, sin temor a perder el control. En ningún momento durante su batalla contra la Alianza Shinobi los Diez Colas los desobedecieron. Algo similar ocurrió con Kurama en el pasado, ya que él también fue controlado por Obito después de haber sido afectado por el Genjutsu del Mangekyo Sharingan. Como Jura y sus aliados son parte del nuevo Diez Colas, es lógico que ellos también puedan verse afectados por esta habilidad.

Si bien es raro que un Uchiha despierte su Mangekyo Sharingan, Sarada es uno de los pocos miembros de su familia capaz de usarlo. Sarada despertó el Mangekyo Sharingan durante el capítulo final de Boruto cuando le pidió a su padre que protegiera a su amiga. Si bien no se le ha mostrado usando esta habilidad nuevamente, lo más probable es que Sarada todavía tenga acceso a esta rara versión del Sharingan. Con algo de entrenamiento, la hija de Sasuke podría convertirse en una pieza clave en la lucha contra Jura.

Sarada podría ser la clave para salvar a su padre

La joven Kunoichi podría usar su Sharingan para despertar a su padre

Los Árboles Divinos Sentient nacieron cuando el ser creado por Code usando el Chakra de las Diez Colas se fusionó con un humano. Hidari es uno de los miembros más intrigantes del grupo de Jura y fue creado con la apariencia y los recuerdos de Sasuke Uchiha. Si bien aún no se ha confirmado, este ser parece reacio a dañar a otros, específicamente a Sarada. Mientras todos los demás Árboles Divinos Conscientes discutían sus planes para absorber a sus objetivos, Hidari permaneció pensativo, preguntándose si su afecto por la joven era real o no. Esto implica que la conciencia de Sasuke permanece dormida dentro de Hidari.

Sarada podría usar su Mangekyo Sharingan para despertar la conciencia de su padre, otorgándole control sobre el cuerpo de Hidari. Es poco probable que los otros Árboles Divinos sean tan fáciles de controlar, ya que no parecen tener la misma conexión con la persona que absorbieron. Sin embargo, la hija de Sasuke usa su habilidad especial para causar un conflicto entre los Árboles Divinos Sentient y la conciencia del ser que absorbieron. Al hacer esto, Sarada ayudaría enormemente a otros luchadores como Boruto o el nuevo Nueve Colas Jinchuriki Himawari.

Los Árboles Divinos Conscientes sin duda estarán entre los enemigos más poderosos y amenazantes del mundo. Boruto dos vórtice azul. Sin embargo, Sarada’s Mangekyo Sharingan podría ser la pieza que faltaba en el rompecabezas para detener a estos seres amenazantes y salvar a las personas que absorbieron.


Source link