Los fanáticos de Marvel pueden no pensar en Casco como un hombre de familia, pero Green Goliath tiene una sorprendente cantidad de hijos en la tradición de Marvel, incluida una hija perdida hace mucho tiempo que tiene lo necesario para acabar con él para siempre. Un misterio de larga duración en los cómics de Hulk de 2000 fue la relación de Bruce con Carmilla Black, una joven luchadora contra el crimen que tiene una relación única con la radiación.
Carmilla Black es un personaje verdaderamente misterioso en la tradición de Hulk, que desarrolla la capacidad de absorber toxinas que de otro modo matarían a una persona normal y luego las expulsa a través del “aguijón” de su brazo. Investigando su pasado, Carmilla hizo dos descubrimientos: primero, que su madre biológica era Monica Rappaccini, la líder del grupo terrorista AIM, y segundo, que habían experimentado con ella como un embrión en un intento de crear un ser humano que pudiera sobrevivir a un apocalipsis nuclear. Al hablar con Rappaccini, Carmilla también llegó a creer que ella era la hija biológica de Bruce Banner, como resultado de una aventura entre el científico de buenos modales y su madre en la universidad. La relación única de Bruce con la radiación ayuda a explicar por qué los experimentos de su madre fueron tan exitosos.
La hija olvidada de Hulk es inmune a la radiación
Mientras Carmilla conoció y viajó con su padre por un corto tiempo, finalmente terminó trabajando como agente de SHIELD bajo el nombre en clave de Scorpion, y fue entrenada para usar sus poderes con habilidad letal. Después de que Hulk atacara Nueva York en Hulk de la guerra mundial, ella fue reclutada como parte de un plan para matarlo directamente. En la historia de Fred van Lente, John Bosco y Terry Pallot en Héroes de alquiler #13, Scorpion recibe información sobre su misión. Habiendo demostrado previamente la capacidad de absorber la radiación gamma de Hulk y volverla contra él, sus poderes se mejoran con una dosis de talio. Se cree que usando sus poderes, el talio recién irradiado con rayos gamma se volverá esencialmente más fuerte cuanto más lo combata el sistema inmunológico de Hulk, convirtiéndolo en el único veneno que puede matarlo más rápido de lo que puede curar.
La hija de Hulk puede poner a Gamma en su contra
Scorpion entrega su carga útil en El Increíble Hulk #110 (de Greg Pak y Carlo Pagulayan), y resulta que SHIELD tenía toda la razón. El veneno personalizado de Scorpion invade a Hulk y rápidamente comienza a matarlo a pesar de su durabilidad y curación avanzada. Solo se salva cuando el niño genio Amadeus Cho encuentra una manera de enfurecer a Hulk lo suficiente como para que sus habilidades basadas en la ira puedan superar el gamma-talio, eliminándolo de su sistema. Si bien los poderes de Scorpion no logran matar a Hulk, queda claro que esto se debe solo a la intervención de Amadeus, y que ella es capaz de matar lo que generalmente se considera la forma más poderosa de Hulk.
Si bien algunos seres han logrado amenazar la vida de Hulk al quitarle primero sus poderes, el número de los que pueden matarlo con toda su fuerza es extremadamente pequeño. Es apropiado que el único héroe que pueda hacerlo sea la propia hija de Banner, ya que siempre han sido las personas más cercanas a Bruce las que más lo lastiman. Marvel tomó un camino diferente con Scorpion que la mayoría de sus otros nuevos héroes: en lugar de atacar por su cuenta, se convirtió en un agente del establecimiento, dispuesta a matar incluso a su padre si hacerlo era por un bien mayor. Habiendo ido de incógnito con AIM e Hydra, Scorpion es un personaje moralmente complejo que existe fuera del blanco y negro de la moralidad de los superhéroes, aunque de una manera totalmente diferente a su padre en conflicto.
Volverá el escorpión de Carmilla Black
Si bien Carmilla Black’s Scorpion tuvo muchas aventuras en varios rincones del Universo Marvel, desapareció efectivamente solo unos años después de su presentación, y ha sido casi olvidada desde entonces. Sin embargo, nada termina realmente en los cómics de superhéroes, y es una apuesta segura que algún día CascoLa hija olvidada regresará, tal vez una vez más intentando quitarle la vida con su picadura de gamma-talio, o alguna otra mejora de sus retorcidas habilidades.
Source link