La historia de Aurora muestra cuán gravemente los legados le han fallado a la esperanza

La historia de Aurora muestra cuán gravemente los legados le han fallado a la esperanza

En Legacies, la vampira Aurora de Martel quiere vengarse de la tríbrida Hope Mikaelson. Uno crece para mejor, mientras que el otro permanece estancado.

En la temporada 4 de Legados, Aurora de Martel (Rebecca Breeds) regresa y cambia las cosas para Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell). Al final de Legados temporada 4, episodio 8 “Me recordarás”, Aurora ha iniciado un intercambio de cuerpo con Hope, lo que deja a Hope aterrorizada y a Aurora eufórica de estar en el cuerpo de un tribrid. Esto significa que Aurora ahora posee todos los rasgos de Hope como tríbrido vampiro-hombre lobo-bruja, lo que le da acceso a poderes y habilidades especiales que nunca antes había podido cultivar. Sin embargo, a pesar de estos desarrollos dramáticos para Aurora, esta narrativa en realidad destaca cuán pobremente Legados está fallando la esperanza.

VÍDEO DEL DÍA

Además de querer cosechar el poder de Hope, Aurora tiene otro motivo para querer lastimar a Hope. Aurora estuvo una vez enamorada del padre de Hope, Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), antes de que él la dejara por otra mujer y la atrapara en The Garden, que es una prisión diseñada para vampiros. Este resentimiento persistente hace que Aurora busque venganza contra Hope porque, a sus ojos, todos los Mikaelson son monstruos abusivos y hambrientos de poder. Aunque Aurora no conoce personalmente a Hope para corroborar esta suposición, no está muy lejos de la verdad sobre Hope y sus payasadas. Las travesuras de intercambio de cuerpos terminan cuando Hope apuñala a Aurora y la atrapa en un ataúd, lo que le da a Aurora aún más razones para buscar venganza.

A pesar de todo el sufrimiento por el que atraviesa Aurora durante la temporada 4, todavía muestra vulnerabilidad y vacilación para seguir adelante con su plan de venganza. La esperanza, en cambio, se mantiene sanguinaria y con un muro emocional levantado. En Legados temporada 4, episodio 17 “Into the Woods”, Aurora le revela a Ken (Luke Mitchell) que su razón principal para odiar a los Mikaelson no es por el dolor que le infligieron, sino porque torturaron y mataron a su hermano Tristan de Martell (Oliver Ackland). Después de vincularse con Ken, Aurora puede ver que su hermano la manipuló, lo que la hace reflexionar y cuestionar la mentalidad con la que pasa por la vida. Al final, decide ayudar a Ken en su misión de matar a Hope porque quiere dejar atrás la ira y la soledad que reprime dentro de ella. Este arco complejo es un gran contraste con el de Hope, que apenas experimenta ningún cambio de desarrollo o motivación. Como resultado, es justo decir que Hope está siendo descuidada injustamente por Legados.

El arco de Hope es particularmente decepcionante, principalmente porque no parece cambiar en absoluto en el transcurso de Legados temporada 4. Incluso llega a burlarse y matar a su amiga de la infancia Lizzie Saltzman (Jenny Boyd) sin siquiera pestañear. Legados temporada 4, episodio 8 “Me recordarás”. Todavía es bastante violenta y de carácter fuerte, al tiempo que no se abre a quienes se preocupan por ella. Da la impresión de ser bastante fría e insensible, sin razón alguna de por qué se siente así la mayor parte del tiempo. Esta impactante decisión de matar a su amiga se tomó incluso después de que Lizzie se sincerara con Hope sobre cómo no puede lastimarla debido al amor que siente por la niña con la que creció, y Hope tiene poca culpa con respecto a toda esta situación. .

Por el contrario, el arco de Aurora durante Legados La temporada 4 muestra que esta historia es capaz de agregar profundidad y vulnerabilidad a los personajes que no siempre hacen cosas buenas. Sin embargo, con la historia de la protagonista principal, Hope, este no ha sido el caso hasta ahora. El contraste entre estos dos solo hace que los muros emocionales de Hope y la falta de empatía sean más evidentes. Desarrollar las motivaciones de Aurora y convertirla en algo más que una villana genérica agrega una gran cantidad de matices a la historia, y muestra que aún podría haber una posibilidad de que Hope reciba el mismo tratamiento antes de que termine la serie.

El final de la serie de Legados se transmite el jueves 16 de junio en CW.




Source link