Ícono del sitio La Neta Neta

La historia de Boba Fett con Tusken Raiders redefine su alianza televisiva

Boba Fett and the Tuskens.

boba Fett tiene una larga e interesante historia dentro Guerra de las Galaxias, y eso se muestra a través de los desafíos que ha tenido que superar, así como las relaciones que ha hecho en el camino. Una de las relaciones más significativas de los últimos Guerra de las Galaxias canon son los lazos de Boba Fett con los Tusken Raiders como se muestra en la serie de acción en vivo de Boba Fett. Sin embargo, los fanáticos de la serie solo entendieron la mitad de la historia, ya que la historia de Boba Fett con los Tuskens en realidad es anterior y, por lo tanto, redefine su alianza televisiva.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

en 2021 El libro de Boba FettSe muestra a sus fans qué pasó con Boba Fett tras los hechos de Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi. En Episodio VIBoba Fett cayó al Sarlacc Pit y se dio por muerto, pero esta serie (junto con el mandaloriano) confirma que Boba Fett sobrevivió. Sin embargo, incluso después de que logró salir, Boba Fett todavía estaba varado en medio del desierto de Tatooine sin forma de viajar de regreso a la civilización. En resumen, iba a morir. Es decir, hasta que fue acogido por una tribu de Tusken Raiders. Una vez que Boba Fett demostró su valía dentro de las filas de los Tuskens, le permitieron quedarse con ellos e incluso lo entrenaron en sus formas de combate. Boba Fett estableció una relación con los Tuskens, basada en el respeto mutuo y la admiración. Si bien el programa de televisión presenta esto como algo completamente nuevo, un cómic confirma que los Tuskens tenían motivos para considerar a Boba Fett como un amigo muchos años antes.

Boba Fett salvó un campamento Tusken durante la trilogía original de Star Wars

En Star Wars: Era de la Rebelión – Jabba el Hutt por Greg Pak, Emilio Laiso, Roland Boschi y Marco Turini, una tribu de Tuskens le pide a Jabba protección contra los ladrones que quieren robar su vino sagrado, que se conoce como el ‘Viento Tusken’. Durante los eventos de este cómic, Tusken Wind es una bebida que se vende por más de diez mil créditos por un solo vaso, lo que la convierte en uno de los productos más populares de la galaxia en este momento. Jabba vendió este vino a algunos comerciantes después de recibirlo como regalo de los Tuskens en el pasado, pero nunca tuvo la intención de convertirlo en su negocio permanente. Entonces, Jabba estaba feliz de ayudar a los Tuskens, y lo hizo enviando a Boba Fett para proteger a la tribu responsable de hacer el Tusken Wind, lo cual hizo a la perfección.

Al proteger a los Tuskens, Boba Fett mató sin ayuda a un pequeño batallón de Storm Troopers más su oficial al mando, una pandilla de Jawas y sus droides de batalla renovados de la era de las Guerras Clon, y dos ladrones asesinos que esperaban enriquecerse con este gran golpe. Si bien es cierto que Jabba dio la orden, los Tuskens vieron a Boba Fett realmente llevando a cabo la misión, lo que lo pinta de una manera muy positiva, especialmente para una especie más primitiva que valora el espíritu de un guerrero mucho más que las oscuras posiciones de poder. Este cómic demuestra que Boba Fett y los Tusken Raiders han estado en buenos términos durante algún tiempo, lo que casi disminuye la importancia de su relación en el programa de televisión.

El libro de Boba Fett mostró a Boba rompiendo todo tipo de barreras sociales, comunicativas y culturales para demostrar que es un miembro valioso de la tribu Tusken, todo mientras intentaba no morir después de sobrevivir a duras penas y ser devorado por Sarlacc. Sin embargo, este cómic muestra que los Tuskens ya sabían qué gran activo sería Boba Fett de su lado, lo que hace que sea menos especial que lo acepten como uno de los suyos. Dado que su relación se remonta más allá de lo que se aludió en el programa, Boba Fett’s Guerra de las Galaxias La historia con los Tusken Raiders redefine totalmente su alianza televisiva.


Source link
Salir de la versión móvil