La historia de fondo de Buffalo Bill solo se insinúa realmente en la película El silencio de los corderos, pero la novela de Thomas Harris ofrece una historia más profunda.
Aquí está la historia de fondo de Buffalo Bill de ambos El silencio de los corderos novela y película explicadas. A pesar de que solo apareció durante unos dieciséis minutos de tiempo en pantalla, la fascinante actuación de Anthony Hopkins en El silencio de los corderos ayudó a convertir al asesino en serie caníbal Hannibal Lecter en un ícono de terror instantáneo. Hopkins volvería a interpretar el papel dos veces más, mientras que Mads Mikkelsen le ganó al personaje una nueva legión de seguidores con NBC. Aníbal.
La presencia de Hannibal en la película puede tener un gran impacto, pero no es el villano principal. Silencio de los inocentes eligió a Ted Levine como Buffalo Bill, también conocido como Jame Gumb, un asesino en serie que despelleja a sus víctimas femeninas para construirse un traje de piel para poder “transformarse” en una mujer. El giro increíblemente amenazador de Levine combinado con frases memorables como “Le pone la loción en la piel“ganó el elogio del actor, aunque el personaje fue muy criticado por los estereotipos dañinos de la comunidad transgénero.
El silencio de los corderos’ Tanto el libro como la película presentan personajes, incluido el propio Hannibal, que hacen todo lo posible para afirmar que Gumb no es realmente transgénero, sino que odia tanto su propia identidad que quiere transformarse en algo “hermosa. “Independientemente, Buffalo Bill sigue siendo un personaje controvertido, que es un legado de la reciente secuela de la serie Clarice está tratando de abordar. El silencio de los corderos La película no proporciona muchos detalles sobre la historia de fondo de Bill, y Lecter insinúa que no nació como un asesino, sino que se convirtió en uno mediante el uso de “sistemático“Abuso cuando era niño. También vincula a Bill con uno de sus ex pacientes, Benjamin Raspail, quien Lecter insinúa que fue la primera víctima de Bill.
Thomas Harris Silencio de los inocentes La novela entra en más detalles sobre la historia de fondo de Buffalo Bill. Nació de una madre alcohólica y se suponía que su nombre de nacimiento Jame era “James”, pero estaba mal escrito en su certificado de nacimiento. Más tarde, Jame fue adoptado por sus abuelos, quienes resultaron ser sus primeras víctimas a los 12 años. Esto lo envió a un hospital psiquiátrico hasta que cumplió los 18, y después de trabajar en varios trabajos extraños al ser liberado, incluso como sastre, ingresó en un hospital psiquiátrico. relación romántica con Raspail, quien tocó con la Orquesta Filarmónica de Baltimore. Raspail también fue un paciente y, finalmente, una víctima de Lecter, quien lo mató para mejorar la calidad general de la orquesta. El buen doctor también tuvo una sesión con Gumb.
La relación de Gumb con Raspail se cuenta como turbulenta en Silencio de los inocentes, y después de que este último dejara a Jame por un nuevo amante llamado Klaus, Gumb mató a Klaus antes de desollar el cuerpo para hacer un delantal. Klaus también fue la primera vez que insertó una polilla en la boca de una víctima para simbolizar su transformación, que se convirtió en su motivo como asesino. Cuando las múltiples solicitudes de Gumb para la cirugía de renuncia sexual fueron rechazadas, decidió crearse un traje hecho con piel de mujer para completar su deseo.
Su novia Fredrica Bimmel terminó siendo la primera de las víctimas de “Buffalo Bill”, a quien mató de hambre en un pozo antes de colgarla y desollar su cuerpo. Bill también se ganó su nombre debido a una broma de mal gusto de los oficiales de policía sobre cómo se “despelleja”, en referencia a los cuerpos desollados. En ambos El silencio de los corderos película y novela, la aprendiz del FBI Clarice Starling se ve obligada a cooperar con Lecter para localizar a Bill, y al final de ambas historias, termina matándolo después de un tenso juego del gato y el ratón en un sótano oscuro.