Resumen
- Baylan Skoll está representado en una nueva obra de arte de Star Wars, que muestra su apariencia como un General Jedi durante las Guerras Clon.
- La ilustración presenta una versión más joven de Baylan, con un color de cabello diferente, sin barba y un sable de luz verde en lugar del habitual naranja.
- Baylan Skoll es un villano único e intrigante en la franquicia Star Wars, ya que es un Jedi Oscuro que ejerce el lado oscuro de la Fuerza pero que también muestra compasión y remordimiento por sus acciones.
La época de Baylan Skoll como General Jedi durante las Guerras Clon ha sido bellamente representada en una pieza de Ahsoka-inspirado Guerra de las Galaxias arte. Baylan Skoll es uno de Guerra de las Galaxias‘nuevos antagonistas más emocionantes: la imponente presencia del difunto Ray Stevenson imbuyó al personaje con mucha seriedad, mientras que su relación con su padawan Shin Hati y su exclusivo sable de luz naranja hicieron que el público sintiera aún más curiosidad sobre su vida antes de los eventos de Ahsoka y sus experiencias en la galaxia durante y después de la caída de la Orden Jedi.
Una nueva pieza de Ahsoka-arte inspirado por el artista Arte De Belleza ilustra cómo pudo haber sido Baylan Skoll como General Jedi durante las Guerras Clon, junto con la legión de soldados clon que habría tenido bajo su mando.
La ilustración de Uzuri Art muestra cómo podría haber sido un Baylan Skoll más joven antes de que el estrés y el trauma de la Orden 66 lo hubieran afectado. Su cabello es de un suave tono marrón, su barba no se ve por ninguna parte y su sable de luz es de un llamativo tono verde en lugar del ambiguo color naranja que empuña. Ahsoka.
El misterioso pasado de Baylan lo ha convertido en uno de Guerra de las Galaxias‘Los villanos más convincentes. Parte de esa intriga proviene de no saber mucho, o nada, sobre su historia con los Jedi o su vida después de que el Imperio tomó el control de la galaxia. Conocía a Anakin Skywalker, pero no se revela nada más sobre su época como general durante las Guerras Clon. Lleva un sable de luz naranja, un color nunca antes visto en Guerra de las Galaxias canon, pero nunca se revela cómo lo adquirió. Y, mientras trabaja junto a Morgan Elsbeth para rescatar al Gran Almirante Thrawn, está claro que tenía sus propios motivos para ir a Peridea, como lo demuestra su descubrimiento de las estatuas de los dioses Mortis en el Ahsoka final.
Sin embargo, lo más intrigante de todo es que Baylan no es el típico villano que maneja la Fuerza de la franquicia. No es un Sith ni un Inquisidor: Baylan y su aprendiz son Guerra de las Galaxias‘ primer canon Jedi Oscuro. Ejerce el lado oscuro de la Fuerza, pero lamenta tener que matar a Ahsoka Tano y lamenta el hecho de que tan pocos Jedi hayan sobrevivido desde que Palpatine llegó al poder. Es compasivo pero intimidante. Es asertivo pero alentador. Es esta combinación única de rasgos lo que ha convertido a Baylan Skoll en uno de los AhsokaLos personajes más intrigantes y uno de Guerra de las Galaxias‘ mejores villanos y, con suerte, el público tendrá la oportunidad de aprender más sobre su historia de fondo en el futuro.
Fuente: Arte De Belleza