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La historia de GTA 6 podría estar preparando el momento más emotivo de Rockstar hasta ahora

La historia de GTA 6 podría estar preparando el momento más emotivo de Rockstar hasta ahora

Gran robo de auto 6 planea presentar dos protagonistas a la historia; Lucía y Jason. Hay una sensación distintiva de Bonnie y Clyde. a los fragmentos de videos que se han mostrado, pronosticando un vínculo estrecho entre la pareja. Si los dos personajes son tan cercanos como se sospecha, Rockstar se ha preparado para un momento de traición más memorable y emotivo que cualquiera de sus juegos hasta la fecha.

Rockstar Games tiene un tema recurrente de traición en sus videojuegos desde Grand Theft Auto: Vice City a Red Dead Redención 2. Cada juego tiene una visión algo diferente de cómo se desarrolla la traición y qué tan personal es para el protagonista. Gran robo de auto 6 tiene la oportunidad de utilizar lo que funcionó mejor en cada juego para crear una historia de traición magistralmente diseñada que afectará al juego. con más peso emocional que cualquier producción de Rockstar.

La amistad de GTA: Vice City

Tommy Vercetti confió en Lance Vance

Es posible que su relación comercial haya sido algo unilateral, con Tommy Vercetti haciendo la mayor parte del trabajo pesado, pero Tommy aún así llevó a Lance Vance a la cima junto a él. Eso hizo que el hecho de que Lance vendiera a Tommy al final fuera mucho más duro. La incapacidad de Lance para aceptar estar por debajo de otra persona lo llevó a su imprudente traición, y sufrió consecuencias por ello. Lo que empeoró la traición fue la relación de su pareja.

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Ya que se ha confirmado que Lucia y Jason son pareja.es probable que tengan un vínculo más fuerte que Tommy y Lance. Rockstar puede utilizar la estrecha relación entre la pareja como factor decisivo para una traición entre ellos. Es difícil imaginar, por lo que se sabe, que Lucia o Jason se enfrentarían entre sí, pero con la experiencia de Rockstar en la creación de arcos de personajes espectaculares, esta inclusión crearía el ángulo dramático del punto crítico del juego.

La difícil elección de Grand Theft Auto 5

El jugador tiene la opción sobre el destino de sus personajes.

En el final de Gran robo de auto 5Franklin Clinton tiene la opción de traicionar a Trevor Philips o Michael De Santa, o puede optar por unirse a ellos en una misión suicida. La tercera opción es generalmente considerado el final canónico del juegopero al tener la opción de matar a uno de los otros protagonistas principales de la historia, le da al jugador la posibilidad de alterar completamente el final del juego de una manera bastante sustancial.

GTA 6 Ciertamente podría utilizar la elección en una historia de traición. Aún no se sabe exactamente cómo serán jugables Lucia y Jason, pero si es similar a GTA 5donde el jugador puede cambiar cuando quiera pero aún tener misiones para cada personaje individualmente, entonces Rockstar podría darle a Lucia o Jason la opción de traicionar al otro. Esto permitiría a los jugadores tener algunas diferencias en el final de la historia y también sentir que no están obligados a demoler a un posible dúo poderoso.

La inevitabilidad de Red Dead Redemption

El juego sólo podría terminar de una manera

Redención muerta roja tiene uno de los Escenas finales más famosas de la historia de los videojuegos.. La última resistencia de John Martson contra los federales después de cumplir sus órdenes fue el evento más inesperado y presagiado del juego. Después de acabar con los restos de la banda Van Der Linde, John esperaba vivir sus días en su rancho con su esposa e hijo. La vida pacífica no estaba destinada a existir, y John lo sabía. El juego le dice al jugador en cada paso del camino que John también estaba en la lista que debía acompañar a sus antiguos compañeros de pandilla.

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Lo que lo hizo tan contundente fue su presagio. Si GTA 6 seguirá los mismos temas de traición que casi todos sus otros juegos y utilizará a Lucia y Jason para retratarlo, es necesario decirle al jugador que sucederá sin que se dé cuenta. Cuando uno de la pareja se vuelve contra el otro, el jugador debe mirar hacia atrás después de que el polvo se asiente y decirse a sí mismo que un traidor en el dúo era inevitable.

El peso emocional de Red Dead Redemption 2

El lento declive de la pandilla no tiene comparación

De todos los juegos de Rockstar hasta la fecha, Ninguno de ellos tiene una historia más poderosa que la de Arthur Morgan. y la banda Van Der Linde en Redención muerta roja 2. A medida que la paranoia de Dutch van der Linde aumenta y las manipulaciones de Micha Bell a través de su servicio a los federales hacen que la pandilla se pudra de adentro hacia afuera, Arthur intenta mantener unida a la pandilla. Se espera la traición de los compañeros de Arthur, pero aún afecta al jugador mientras intenta desesperadamente mantener algo de cohesión en la pandilla. Es una lección sólida para GTA 6 aprender de RDR2.

GTA 6La posible narrativa de traición no tendría el mismo efecto si ocurriera de la misma manera lenta que RDR2pero la forma en que afecta las otras relaciones en torno a los dos protagonistas sin duda tocaría la fibra sensible. Ver cuán aplastante es el desmantelamiento de una deuda de larga data, más aún si son intereses amorosos, puede evocar los mismos sentimientos que tuvieron los jugadores cuando vieron los intentos de unidad de Arthur siendo completamente destruidos por una influencia tóxica en su grupo.

Los temas de traición de Rockstar son importantes para todos los juegos

Hay más realismo cuando se trata de traición

La traición se puede observar en casi todos los juegos de Rockstar, incluso si no es una historia tan grande como lo es en GTA 5, RDR2, RDR y Vice ciudad. San Andrés Big Smoke traicionó a CJ debido al chantaje y su propio deseo de poder. GTA 4Niko Bellic es traicionado de diferentes maneras tanto por Karen Daniels como por Dimitri Rascalov. Sin algún tipo de gran traición, no es realmente un juego de Rockstar.

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Esto implica que Gran robo de auto 6 tendrá una gran trama que girará en torno a la traición en algún lugar del juego. Si Rockstar se basa en sus juegos anteriores, tiene la oportunidad de golpear a los jugadores con la traición más dura, más emocional, inesperada e inevitable en GTA historia. Nada sería más desgarrador que los protagonistas tipo Bonnie o Clyde. volviéndose unos contra otros a la hora 11.

Fuente: Juegos de Rockstar/YouTube


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