El próximo James Bond La estrella finalmente podría romper una tradición que afectó a todos sus predecesores: irse en el momento adecuado. Cuando la primera entrada, doctor nodebutó en 1962, nadie podría haber previsto que el James Bond La franquicia cinematográfica seguiría publicándose décadas después.
De hecho, cuando la estrella original Sean Connery renunció después de su quinta salida, Sólo se vive dos vecesparecía que la franquicia estaba cocinada. Por supuesto, el Roger Moore Vínculo La era del cine demostró que nuevos actores podían tomar el control y, aunque la serie ha sido declarada muerta muchas veces en el pasado, todavía se mantiene fuerte.
Tras la salida de Daniel Craig y el control creativo de la propiedad que se entrega a Amazon, existe curiosidad sobre cuál será el próximo James Bond 26 Incluso se verá así. Denis Villeneuve dirigirá, aunque no se sabe quién recogerá el Walter PPK. Sin embargo, parece una apuesta segura que se quedarán durante al menos tres películas.
El próximo actor de James Bond debe romper con la tradición de quedarse demasiado tiempo
Generalmente se acepta que el tercero Vínculo La película para cualquiera de sus protagonistas tiende a ser la mejor.p.ej, dedo de oro o caída del cielo. Esto se debe a que la estrella en cuestión ha intentado un par de veces sentirse cómoda con su interpretación de 007, y los realizadores saben cómo aprovechar su talento.
También es cierto que la calidad de su carrera suele bajar después tres películas. Nadie se levantará y proclamará Una vista para matar o morir otro dia como despedida perfecta para sus estrellas; de hecho, la última salida tiende a ser la peor.
En la mayoría de los casos, las estrellas de Bond se han quedado demasiado tiempo, tirando de la cadena de la lotería demasiadas veces. con la esperanza de conseguir otro golpe. Al final de su mandato, por lo general también se cansan del papel, lo que puede influir en sus actuaciones.
El próximo 007 de Amazon puede ser el primero en romper esta tendencia, comprometiéndose a ver un número fijo de películas antes de seguir adelante. Un compromiso ordenado de diez años les daría tiempo para explorar adecuadamente al espía, al mismo tiempo que les daría la oportunidad de alejarse y construir una carrera fuera del mundo. Vínculo saga.
Lo único peor que quedarse demasiado tiempo es no tener suficiente tiempo
George Lazenby era un ex vendedor de autos sin experiencia en actuación que, a través de puro encanto y creatividad, logró suceder a Connery en Al servicio secreto de Su Majestad. Esta sexta entrega se considera un clásico ahora, pero los críticos no fueron amables en ese momento y Lazenby, imprudentemente, decidió dejar el papel.
De hecho, Lazenby es el actor más débil de los intérpretes de 007, pero sigue siendo sorprendentemente bueno para ser un novato. Su carisma e ingenuidad funcionan a la perfección, y hubiera sido fascinante verlo crecer en el papel. Lazenby debería haberse quedado al menos por un tiempo. Los diamantes son para siempre.
La carrera de Timothy Dalton como Bond se vio interrumpida por problemas legales después de su segunda aventura. Licencia para matar. Cuando el proceso legal se aclaró, Dalton quiso volver por uno más. ojo dorado fue desarrollado para él, pero cuando los productores le dijeron a Dalton que debía comprometerse al menos tres más, caminó.
En los casos de Dalton y Lazenby, se marcharon demasiado pronto. Ambos tenían más para dar y, particularmente en el caso de Dalton, hay mucho potencial desperdiciado. Mientras la próxima estrella permanezca durante al menos tres entregas, podrán evitar este destino.
Por qué es tan difícil para los actores dejar Bond en el momento adecuado
Se suele decir que si Craig hubiera dejado de seguir caída del cielohabría dejado a 007 en el momento perfecto. Mientras Espectro y No hay tiempo para morir Ambas tienen méritos, también son películas menores y es difícil argumentar que caída del cielo No habría sido una película increíble para Craig salir.
Por supuesto, hay muchas razones por las que las estrellas de Bond permanecen. En el caso de Roger Moore, hubo renuencia a reemplazar a una estrella que era una entidad conocida.. Por parte de Moore, sus salarios eran cada vez mayores, aunque también sentía que se estaba haciendo demasiado mayor para el papel.
Connery fue contratado originalmente por seis, pero se fue después de cinco debido a que se sintió estafado por los productores; las dos películas por las que regresó más tarde implicaban grandes cheques. Craig podría haber salido después caída del cielopero los productores lo convencieron de quedarse con una combinación de control creativo y el dinero involucrado..
La última vez que Sean Connery interpretó a James Bond fue dando voz al papel en el videojuego de 2005. Desde Rusia con amor.
Además, Craig es la única estrella que pudo crear un final para su 007. Lamentablemente, Pierce Brosnan nunca tuvo voz en su salida, ya que fue reemplazado después morir otro dia cuando los productores decidieron reiniciar. Esto también significa que la última salida de Brosnan fue la risible morir otro dia.
Tres películas parecen una duración ideal para el mandato del próximo actor de James Bond
Si las tres primeras películas de cualquier Vínculo Los intérpretes son los mejores, tal vez el siguiente en la fila debería apuntar a una trilogía.. Pueden concretar su opinión, trabajar en tres (con suerte) sólidas aventuras de 007 y seguir adelante. También sería una novedad para la franquicia, donde una estrella decidió dar el paso en el momento justo.
Incluso si el próximo James Bond Si la estrella entra con ese plan en mente, todavía se les podría convencer para que se queden más tiempo, o Amazon los podría abandonar si el público no los acepta. Sería genial ver al próximo actor saber cuándo es el momento adecuado para caminar, algo que hasta ahora ha eludido a seis estrellas.
- Próximas películas
-
James Bond 26
- Géneros
-
Acción
- Primer programa de televisión
-
Fleming: el hombre que sería Bond
