La historia de Kate Kane comienza en "Pilot"

Una nueva era de Arrowverse comienza esta noche, como Batwoman hace su esperado debut en The CW. El episodio piloto cubre solo algunos de los orígenes de Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose), mucho antes de unirse a los otros héroes de Arrowverse en el crossover de "Elseworlds". El episodio estableció una versión completamente nueva de Gotham City, y esto es lo que necesita saber al respecto.

***

El episodio comienza con Kate Kane, quien participa en un ejercicio de natación en aguas heladas. Se desencadena brevemente para recordar un accidente automovilístico en el que estuvo cuando era niña. Batman había llegado brevemente a la escena solo para irse poco después, enviando a su madre y a su hermana Beth a la muerte.

En Gotham, los manifestantes marchan fuera de un evento formal, que consiste en apagar oficialmente la señal de Bat después de tres años de la ausencia de Batman de la ciudad. Un camión de Crows Security transporta a la madrastra de Kate, Catherine, y a su hermanastra Mary al evento. Son visitados por el padre de Kate, Jacob, quien comenzó los Cuervos en los años posteriores a la ausencia de Batman. Los Cuervos vigilan el evento, incluida una agente llamada Sophie Moore. La alimentación de vigilancia de los Cuervos se anula rápidamente, y dos de los guardias son asesinados por un villano llamado Alice. Ella se dirige a la multitud en el evento y dice que ya no están a salvo sin Batman. El caos se produce, y Sophie es secuestrada.

De vuelta en el Ártico, Kate recibe una llamada de Mary sobre el ataque e inmediatamente regresa a Gotham. En la narración, Kate revela que había pasado años viajando por el país y entrenando en Operaciones Especiales, con el objetivo de unirse a The Crows. Kate llega a la sede de The Crows y se ofrece a ayudar a encontrar a Sophie, pero Jacob la cierra.

Kate irrumpe en Wayne Enterprises y visita la oficina de Bruce. Luke Fox la encuentra, pero rápidamente toma la delantera. Ella descarga información sobre los Cuervos y luego se va.

En una serie de flashbacks, Kate recuerda haber besado a Sophie durante su tiempo en West Point, lo que terminó en que fueron expulsados ​​a su escuadrón. Kate se niega a firmar el papeleo y es expulsada de West Point por eso, mientras que Sophie finge que nunca estuvieron juntos y se queda.

Kate llega a casa, solo para descubrir que Mary organizó una fiesta sorpresa para ella. Ella se pone al día con Mary y Catherine. Ella le muestra a Jacob y al resto de los Cuervos las imágenes de seguridad de Wayne Enterprises. Ven un remo en el video que es del Orfanato de Burnside, y Kate se dirige allí misma. Ella lucha contra algunos de los matones enmascarados, y finalmente es capturada por Alice. Alice le dice que quiere que los Cuervos dejen de intimidar a Gotham City para que se someta, y que secuestró a Sophie para enviarle un mensaje a Jacob. Ella deja a Kate inconsciente.

Kate se despierta en un hospital secreto dirigido por Mary, que la repara. Kate se enfrenta a Jacob y le dice que ya no lo va a ayudar más. Luego visita a Luke y finalmente encuentra una entrada a la Baticueva. Ella se da cuenta de que Bruce era Batman, y que pasó años lamentando el hecho de que no pudo salvar a la familia de Kate. Luego decide que Gotham necesita otro símbolo para ahuyentar a los delincuentes, y le dice a Luke que actualice el traje de murciélago para que se ajuste a una mujer.

Jacob y The Crows guardan una película en el parque. Se revela que uno de los agentes de The Crows, Dobson, es secretamente miembro de la pandilla de Alice. Se besan, y luego ella llama a Jacob, y revela que ella llenó uno de los camiones de los Cuervos con explosivos. Ella le da un ultimátum para salvar a Sophie o los civiles que asisten a la película. Kate aparece con el traje de baño adaptado y comienza a pelear con Alice. Ella salva a Sophie de caer a su muerte, y luego desaparece, pero no antes de que la multitud en la película la vea y la confunda con Batman.

La ciudad se vuelve loca por el regreso de Batman. Sophie ve a Kate en la oficina de los Cuervos, y se vuelven a conectar, pero no antes de que Sophie presente a su esposo, Tyler. Kate se encuentra con Jacob, quien admite que inicialmente fue demasiado protector con ella para dejarla unirse a The Crows. Él le ofrece un papel en el equipo, pero ella lo rechaza. Kate regresa a la Baticueva y comienza a escribirle una carta a Bruce.

Luego inspecciona una de las dagas de la pandilla de Alice, y se da cuenta de que coincide con la piedra preciosa en los collares que ella y Beth llevaban. Ahí es cuando se da cuenta: Alice es su hermana, Beth.

***

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW.



Source link