Resumen
- Titanes El número 7 revelará un secreto sobre el trágico pasado de Starfire, uno que promete cambiar todo en su vida.
- Los Titanes se enfrentan al engañoso Xand’r en medio del caos del “Mundo de las Bestias” causado por su compañero de equipo controlado mentalmente, Garth.
- La traición de Xand’r tiene consecuencias devastadoras para Starfire, poniendo en peligro su futuro y arrojando luz sobre su pasado.
¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas de Titans #7!Si el caos de “Beast World” no fuera suficiente, un nuevo secreto está cambiando todo lo que los fans saben sobre el Titán El pasado de Starfire al revés. Se ha revelado que el enigmático villano Brother Eternity es un tamaraneano como Koriand’r, y tiene un oscuro secreto que cambia todo en la vida del héroe.
En un adelanto de Titanes #7 – por Tom Taylor y Travis Moore – Cyborg y Raven llegan a Titans Tower para encontrar a Garth, también conocido como Tempest, controlado mentalmente. Mientras tanto, Starfire está lidiando con Xand’r, un tamaraneano que se ha hecho pasar por un hermano Blood reformado. Sin embargo, años antes de esto, Xand’r sirvió en la corte real de la familia Starfire en Tamaran.
Xand’r revela que su verdadera lealtad era hacia su dios, Necrostar y que conspiró con los Dominadores y la Ciudadela para destruir a Tamaran. Xand’r se aseguró de que los gobernantes del planeta fueran asesinados y de que Starfire fuera esclavizada. todo a cambio de un pedazo del Necrostar y el conocimiento de dónde estaba encarcelado.
Xand’r es responsable de destruir el mundo natal de Starfire
Los Titanes supieron que algo estaba pasando cuando su antiguo enemigo, el Hermano Blood, se presentó como un salvador reformado ante el mundo, especialmente cuando su ex compañero de equipo Garth estaba trabajando con él. Sus sospechas resultaron ser correctas cuando el villano liberó al Necrostar, un poderoso Conquistador de Estrellas desde su prisión en Titán, la luna de Saturno. Ese evento inició el caos de “Beast World”, que terminó con Beast Boy transformándose en un Star Conqueror. En medio de todo el caos, Eternity fue tras los Titanes, con la intención de matarlos excepto a uno para recuperar la Necrostar y terminar su misión de destruir a la humanidad.
Starfire ya tenía una de las historias de fondo más trágicas en la historia de los Titanes. La ex princesa de un reino muerto, alguien que fue esclavizada a una edad temprana y cuya propia familia se volvió contra ella. Koriand’r sufrió mucho, pero hasta ahora se suponía que todo era una casualidad. Ahora Starfire tiene el nombre y el rostro del responsable de la muerte de su reino y la destrucción de su familia. Para empeorar las cosas, Xand’r no solo es responsable de destruir el pasado de Starfire, sino que ahora está poniendo en peligro su futuro. Incluso si los Titanes resuelven “Beast World” pacíficamente, La vida de Starfire en la Tierra puede haber terminado.
Xand’r destruyó la vieja y nueva vida de Starfire
Afortunadamente, los fanáticos saben que los Titanes sobrevivirán a “Beast World”. Desafortunadamente, ellos recibirán la presión del ataque gracias a Amanda Waller para avanzar en su agenda antimetahumana. Todo esto sucede gracias a la traición de Xand’r hace años. Si no hubiera traicionado a la corte real de Tamaran, no habría liberado al Necrostar de su prisión, evitando que Waller hiciera todas las cosas horribles que ha hecho en “Beast World”. Pero esta terrible figura de la vida anterior de Starfire ha condenado su nueva vida, porque una vez que se limpie el polvo, la gente de la Tierra culpará a Koriand’r y su equipo. Xand’r no sólo ha arruinado el titán pasado, pero también destruyó su futuro.
Titanes #7 estará a la venta el 16 de enero en DC Comics.
Source link