The Boys’ Stormfront es un villano terrible, y su muerte en los cómics fue una referencia épica a la Segunda Guerra Mundial y mucho más brutal que en el programa de televisión.
Frente de tormenta es uno de los villanos más memorables de Los chicosun nazi literal übermensch que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y se hace pasar por un superhéroe estadounidense. Cuando el equipo finalmente se deshace de él en los cómics, es una escena catártica y épica que recuerda la historia de la Guerra, mientras que su adaptación en el programa de Amazon es mucho menos gratificante.
Los chicos es un cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, publicado entre 2006 y 2012 por WildStorm y Dynamite Entertainment de DC. El equipo, llamado simplemente “los chicos”, es creado por la CIA para vigilar a la comunidad de superhéroes (apodados “Supes”), representados como celebridades corruptas, obsesionadas consigo mismas y depravadas, creadas y manipuladas por la megacorporación Vought. Americano. El secreto detrás de la existencia de los Supes es una sustancia llamada Compuesto V, creada para el Tercer Reich por el científico judío Joseph Vogelbaum durante la Segunda Guerra Mundial. Temiendo por su vida, Vogelbaum escapó a los Estados Unidos con la ayuda de Vought American, quien continuó financiando sus experimentos. Sin embargo, los nazis obtuvieron al menos un supersoldado: Stormfront.
Stormfront fue el primer Supe jamás creado, adoctrinado como nazi desde la infancia. Incluso Hitler le tenía miedo, por lo que ordenó que lo mataran, pero Vogelbaum también logró llevar a Stormfront a Estados Unidos, donde creció para ser visto como un héroe con el pretexto de que era un vikingo reencarnado. Stormfront no solo fue la clave para crear más Compuesto V, su ADN también se usó para clonar a Homelander, el buque insignia de Vought, el Supe más poderoso. Debido a que mantuvo sus creencias de la Segunda Guerra Mundial, y debido a sus peligrosos orígenes verdaderos, Vought mantuvo a Stormfront al margen y lo asignó a su segundo mejor equipo, Payback, que es una parodia de Marvel’s Avengers (al igual que los Siete son un parodia de la Liga de la Justicia). Cuando Payback fue enviado para erradicar a los Boys, Billy Butcher los masacró, excepto Stormfront, que está en una liga completamente diferente. Puso a la Hembra en coma e hirió gravemente a Mother’s Milk, pero ir en contra de los Chicos resultaría ser su mayor error.
En el número 34, los Boys restantes van a emboscar a Stormfront en la base de Payback. Inicialmente obtiene lo mejor de ellos, pero Billy le rompe la boca con un tubo de acero. Sin embargo, Stormfront es demasiado poderoso y está a punto de matar a Butcher, cuando llega la caballería. En una secuencia épica, el inglés aguanta lo suficiente para el “tirones” para llegar. Frenchie, en representación de los franceses libres que lucharon contra la ocupación nazi durante la guerra, hist Stormfront en las piernas, gritando “¡Viva De Gaulle!“, pero eso no es suficiente para derribar al súper nazi”.por supuestohabía ese otro lote,“El carnicero dice:”los muchachos que fueron hasta Berlín“, y esa es la señal para Love Sausage, un Supe ruso y amigo de los chicos, para saltar y patear a Stormfront en la cara. Lo que sigue es una masacre brutal, con Stormfront siendo literalmente pisoteado hasta la muerte.
Esta secuencia fue bien construida por los autores. Stormfront parece demasiado poderoso para vencer, al igual que la Alemania nazi debe haber parecido para muchos en Gran Bretaña, pero luego, panel tras panel, los “Aliados” entran y lo derriban. Esta recreación brutal de la Segunda Guerra Mundial es catártica, especialmente después de lo que Stormfront le hizo a la Mujer, y podría haberse convertido en una secuencia igualmente sorprendente en Los chicosAdaptación amazónica. Sin embargo, el programa decidió tomar una ruta diferente, y Stormfront (una mujer) se escapó después de una pelea con Starlight, Queen Maeve y Kimiko (la mujer), en un momento de “las chicas lo hacen”. Fue una oportunidad perdida, ya que Frente de tormentala paliza en Los chicos Los cómics, con sus referencias a la Segunda Guerra Mundial, eran mucho más brutales pero también mucho más épicos.