La historia de Wild Jaws 2 revela que el elenco fue acosado por un tiburón real

La historia de Wild Jaws 2 revela que el elenco fue acosado por un tiburón real

En un caso de arte que imita la vida, el elenco adolescente de Tiburón 2 se encontró acosado por un tiburón martillo real mientras filmaba la secuela de 1978.

Mientras filmaba Mandíbulas 2, el elenco fue acechado por un tiburón real. Las secuelas solían considerarse una mala palabra en Hollywood, y las principales estrellas a menudo se negaban a repetir sus papeles, incluso si una película era un gran éxito. Charlton Heston aceptó a regañadientes un cameo en la década de 1970 Debajo del planeta de los simios después de que el estudio se lo pidiera, y solo lo hizo con la condición de que la secuela terminara con la explosión del planeta para evitar más entradas. Sin embargo, el enorme éxito de Mandíbulas en 1975 hizo una secuela casi inevitable, ya que estaba garantizado que ganaría MUCHO dinero para Universal.

La producción de Mandíbulas 2 resultó ser casi tan estresante como el original. Spielberg se negó a regresar, mientras que su director sustituto, John D. Hancock, fue despedido después de un mes de filmación luego de enfrentamientos con productores y ejecutivos. Roy Scheider (quien rechazó Mandíbulas 3 y 4) solo regresó después de que renunció El cazador de ciervos tras los desacuerdos sobre su final, y Universal acordó que si el actor hacía Mandíbulas 2, contaría como dos películas en su contrato de tres películas con el estudio. Según todos los informes, se sintió miserable al hacer la película, pero resultó ser otro éxito de taquilla cuando se estrenó en 1978 y es fácilmente la mejor secuela de la historia. Mandíbulas franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Mandíbulas 2 es también, curiosamente, algo así como un slasher adolescente temprano. La segunda mitad de la película ve a un grupo de adolescentes varados en el agua mientras el gran tiburón blanco los acecha, tratando de atraparlos uno a la vez. La marginación del Jefe Brody de Scheider y la naturaleza intercambiable de los personajes adolescentes hace que esta sección sea un poco aburrida a veces, pero aún presenta escenas famosas como el ataque del helicóptero. Mientras era entrevistado para el documental. El tiburón sigue trabajando, Mandíbulas 2 El coprotagonista Marc Gilpin contó una historia salvaje sobre el elenco siendo acechado por un tiburón martillo real durante la filmación.

Según el relato de Gilpin, el equipo estaba preparando una toma general del elenco adolescente en sus botes destrozados, esperando que Brody viniera al rescate. Con el director y el equipo a lo lejos preparándose para filmar la toma, el elenco notó una aleta rompiendo la superficie, con un tiburón martillo dando vueltas alrededor de sus botes. Naturalmente, comenzaron a entrar en pánico y saludaron a la Mandíbulas 2 – donde Richard Dreyfuss estuvo a punto de regresar – equipo en busca de ayuda, pero como estaban tan lejos, los cineastas asumieron que se estaban preparando para la secuencia y no se dieron cuenta de que en realidad estaban pidiendo ayuda.

Gilpin estima que el tiburón martillo que volaba en círculos en sus desvencijados botes tenía alrededor de “15 pies” de largo. En realidad, los tiburones martillo se consideran en gran medida inofensivos para los humanos, ya que solo se han registrado unos pocos ataques, ninguno de los cuales resultó fatal. Dicho esto, el joven elenco de Mandíbulas 2 probablemente no se dieron cuenta de esto, y este momento sin duda ayudó a sus actuaciones mientras filmaban las escenas de ataque del voraz gran tiburón blanco de la secuela.




Source link