Resumen
- Los secretos familiares de Nightcrawler y la precognición de Destiny han moldeado dramáticamente su destino como X-Man.
- La manipulación de los acontecimientos por parte de Destiny revela la importancia de la vida de Nightcrawler.
- Los X-Men salvaron a Nightcrawler de un destino brutal, pero a un alto costo para su familia.
Advertencia: SPOILERS a continuación para X-Men para siempre #3Incluso para el X Men, Reptador Nocturno Siempre ha tenido uno de los árboles genealógicos menos ortodoxos de Marvel Comics. Durante décadas se pensó que era el hijo de Mystique y el mutante demoníaco Azazel, y recientemente se reveló que en realidad es el hijo de Mystique y el ícono mutante Destiny, el mundo de Kurt fuera de los X-Men siempre ha sido poco convencional. Pero la familia de Nightcrawler influyó en su vida con los X-Men más de lo que nadie sabía.
X-Men para siempre #3 de Kieron Gillen, Luca Maresca, Federico Blee y Clayton Cowles de VC ve a Destiny confrontada por Nightcrawler y Mystique mientras ella explica cómo nunca recordó la verdad sobre el origen de Kurt antes de la resurrección krakoana de Destiny. Al compartir su visión de un mundo diezmado por Azazel, Destiny revela otras líneas de tiempo en las que Nightcrawler fue criado por sus padres biológicos.
Y en estas líneas de tiempo, Destiny vio a Kurt, nacido para derrotar a Azazel, muerto junto con ellos, diciéndole a su hijo: “Pero luego me pareció saber que vi que Azazel mataría. tú si nosotros no te permite convertirte en un %$#@$&% X-Man.”
Relacionado
Nightcrawler es el espadachín definitivo de Marvel en un cosplay asombroso
Nightcrawler de los X-Men puede teletransportarse a voluntad, pero cuando pelea ofensivamente usa sus habilidades como espadachín, ¡una apariencia recientemente adaptada en forma de cosplay!
Nightcrawler se unió a los X-Men para salvar su propia vida
La vida de Kurt corría más peligro de lo que nadie sabía
Creado para derrotar a Azazel de una vez por todas, El destino de Nightcrawler fue parte integral de la supervivencia del mundo., y la revelación de Destiny también muestra cuán importantes son los X-Men para ese mismo destino. Cuando Kurt apareció por primera vez en X-Men de tamaño gigante #1 por Len Wein, Dave Cockrum, Peter Iro, Glynis Wein y John Costanza, inicialmente se unió al equipo para escapar de una mafia viciosa que lo veía como un monstruo. Unirse a los X-Men desde el principio literalmente salvó la vida de Nightcrawler, y las visiones de Destiny lo han hecho más cierto que nunca. Pero eso no hará que la traición de Destiny sea más fácil de tragar para su familia.
Nightcrawler es uno de los X-Men más icónicos y queridos, por lo que, en última instancia, es bueno que haya terminado con sus compañeros Children of the Atom, pero no se puede subestimar el precio que pagó su familia.
Con sus vastos poderes de precognición bombardeándola constantemente con información del futuro, Irene Adler siempre ha estado inherentemente desconectada del presente. A pesar de su amor por Mystique, o incluso por su hija adoptiva, Rogue, Destiny ha utilizado constantemente a quienes la rodean., moviéndolas como piezas de ajedrez para llegar al futuro que ella considere aceptable. En este caso, Parece que toda la vida de Nightcrawler ha sido simplemente una maniobra gigante de Destiny para derrotar a Azaze.l. Y aunque el mundo es mejor durante el tiempo que Nightcrawler pasa con los X-Men, su familia no puede decir lo mismo.
Las maquinaciones del destino han cambiado la historia de X-Men
Es posible que Irene finalmente haya llevado a su familia al límite
Nightcrawler es uno de los X-Men más icónicos y queridos, por lo que, en última instancia, es bueno que haya terminado con sus compañeros Children of the Atom, pero no se puede subestimar el precio que pagó su familia. Aunque Kurt creció en una familia amorosa, Mystique y Destiny se rindieron y se olvidaron por completo de una parte de sí mismos. Y si bien los planes de Destiny pueden haber salvado Reptador Nocturnola vida de ella y el mundo entero, ha añadido otra capa de tragedia a la X Men La historia de fondo ya complicada y desgarradora del ícono.
X-Men para siempre
#3
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link