Exclusivo: los directores de Masters of the Universe, Aaron y Adam Nee, hablan sobre su versión nostálgica y la historia del origen de He-Man para la película de Netflix.
de netflix Maestros del Universo La película será una historia de origen, según los directores de la película. Maestros del Universo es el nombre de la popular franquicia nacida de la línea de juguetes propiedad de Mattel que presentaba guerreros musculosos y villanos del mundo de fantasía ficticio de Eternia. La línea de juguetes dio lugar a una popular serie animada y a una película de acción en vivo. El hombre película de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren. El espectáculo animado se ha reiniciado varias veces, con la línea de figuras de acción siguiendo su ejemplo. Las iteraciones actuales de la propiedad están en Netflix, que recientemente estrenó la Amos del Universo: Revelaciones serie de Kevin Smith y la versión CGI más amigable para los niños, He-Man y los Masters del Universo.
Se han hecho múltiples intentos para revivir Maestros del Universo para un largometraje desde el esfuerzo poco entusiasta de Lundgren, con la propiedad cambiando de manos con varios estudios, creadores y actores. Los directores Aaron y Adam Nee son los cineastas más recientes adjuntos al proyecto y ya han perdido y reemplazado al protagonista mientras la película se afanaba en el desarrollo. El actor Noah Centineo fue seleccionado inicialmente para interpretar a He-Man, pero finalmente se retiró (yendo a la casa de Dwayne Johnson). Adán negro como Atom Smasher) y fue reemplazado por West Side Storyes Kyle Allen.
habló con The Nee Brothers mientras promocionaban su nueva película, La ciudad perdida con Sandra Bullock y Channing Tatum, y el dúo habló sobre su intención de Maestros del Universo y la historia de origen que planean contar. Adam Nee dijo que el MOTU la propiedad es algo que buscan capturar la nostalgia y el empoderamiento de, diciendo: “Creo que con Masters of the Universe, para nosotros, desde que crecimos con él, solo queríamos hacer algo que capturara esa diversión, color, brillo, vitalidad y el empoderamiento que les dio a los niños pequeños. Solo queríamos capturar eso. Así que eso es lo que esperamos tener”. Aaron Nee comentó sobre el casting de Allen, citando el deseo de traer nuevas audiencias a la aventura y sentir que Allen es la persona adecuada para encarnar eso. Aquí está su cita:
Sí, y Kyle es perfecto porque también queremos llevar una nueva audiencia a esta aventura. Así que lo estamos tratando como una historia de origen, y Kyle, no hay una persona más perfecta para entrar y encarnar eso.
Si bien los fanáticos de las franquicias y los coleccionistas de juguetes desde hace mucho tiempo pueden estar familiarizados con el origen de He-Man, cuyo verdadero nombre es Prince Adam, el público más amplio que ve Netflix podría necesitar un repaso. Las películas de superhéroes generalmente se han alejado de la fórmula de la historia de origen y se han beneficiado de ella. Sin embargo, He-Man no es lo suficientemente popular como para que el público pueda simplemente sumergirse en el mundo de Eternia sin una historia de fondo o una explicación de lo que sucede en la pantalla. Elegir a un actor más joven para interpretar al Príncipe Adam/He-Man también permite a los cineastas explorar el crecimiento del personaje en futuras entregas.
Aaron y Adam Nee son mejor conocidos por su gran éxito independiente de 2015 banda de ladrones con Kyle Gallner, Hannibal Buress y Melissa Benoist de Supergirl. La ciudad perdida es su primera película de gran estudio, con Maestros del Universo como su primera función de transmisión para Netflix. Maestros del Universo todavía tiene un largo camino por recorrer antes de su debut, ya que la fecha de estreno actual está fijada para el 4 de octubre de 2024, dando a los directores dos años y medio para completar la película.
Maestros del Universo es una gran propiedad para Netflix, ya que el transmisor lo está utilizando tanto en forma animada como de acción en vivo. Aún así, la función está muy lejos de completarse, lo que podría ser problemático para el proyecto que ya se ha retrasado mucho. Con la película a casi tres años de distancia, será interesante ver si Netflix puede mantener el impulso, el interés y la publicidad, ya que es posible que el público ya haya abandonado la propiedad para entonces. Todavía, Maestros del Universo se ha mantenido como un elemento básico de la cultura pop desde su debut, y ahora que los niños que jugaron con los juguetes y vieron la caricatura original son adultos, están compartiendo los nuevos con sus hijos.