La Reina es una adición bienvenida a la popular serie de Bridgerton, y la inclusión de su Majestad será una de las historias más emocionantes de la temporada 2.
La reina Charlotte (interpretada por Golda Rosheuvel) fue una adición emocionante a la temporada 1 de la exitosa serie de televisión de Netflix. Bridgerton. Era un personaje rimbombante y rápidamente se convirtió en la favorita de los fanáticos entre los espectadores. Aunque la Reina tuvo un papel menor en los libros, la decisión de Shondaland de tenerla como parte del elenco principal fue revolucionaria en una serie dramática de época y continuará haciéndolo en la temporada 2.
En el momento en que se desarrollaba la serie, Regency London, la sociedad estaba gobernada en gran medida por el patriarcado, con la definición y el papel de una mujer afiliada a la crianza de los hijos. Además, había una clara división entre las personas de color y las que no lo eran, siendo las personas de color de un estatus social más bajo. Esta percepción se ilustró mucho en los dramas de época que se apegan al material original con poca o ninguna desviación o cambio.
Por el contrario, el papel de la Reina en la temporada 2 será uno de los más emocionantes, ya que la serie explorará más a fondo su enemistad con Lady Whistledown y su búsqueda para revelar la identidad del autor, que los espectadores ya saben que es Penelope Featherington. Este cambio agregará una capa de suspenso e intriga a la serie romántica. Además, la decisión de que la Reina sea interpretada por una actriz de color romperá aún más la división entre color y raza que ya se estableció en la temporada 1.
La disputa en curso entre la Reina y Lady Whistledown será uno de los aspectos más destacados de la temporada 2. Dado que Eloise frustró el plan de la Reina para expulsar a Lady Whistledown al final de la temporada 1, será interesante ver hasta dónde llegará para revelar la identidad de la columnista. Por lo que los espectadores ya han visto, se puede esperar que la reina Charlotte sea más tenaz que nunca para que su plan tenga éxito. Además, ver las habilidades detectivescas de la Reina es bastante emocionante y también agregará una capa de suspenso a la serie. La batalla entre personajes femeninos fuertes como la Reina y Lady Whistledown en la temporada 2 también será un espectáculo bienvenido, ya que resaltará la inteligencia de las mujeres en un mundo donde generalmente se pensaba que los hombres tenían un pensamiento superior.
La decisión de que una actriz de color interprete a la Reina colapsará aún más la división entre raza y color. Existe la teoría de que la verdadera reina Charlotte podría haber tenido ascendencia negra (a través de Persona enterada). Aunque esta teoría fue desacreditada por los historiadores, las implicaciones de esto y lo que podría haber significado para la sociedad en Regency London son alucinantes. Esta división fue explorada en la temporada 1 de Bridgerton, con personas de color que tienen títulos, como Lady Danbury y Simon, el duque de Hastings, y tienen el mismo estatus social que las personas que no son de color. En uno de los episodios, Lady Danbury le dice a Simon: “éramos dos sociedades separadas divididas por color hasta que un rey se enamoró de uno de nosotrosAdemás, esta decisión creativa permite que el programa explore problemas en un nivel más profundo, como explicó el creador de la serie Chris Van Dusen (a través de Salón).
Ahora que la protagonista femenina de la temporada 2, Kate, también será interpretada por una actriz de color (Simone Ashley), será interesante ver cómo la serie explorará esto más a fondo. La historia de la reina en la temporada 2 de Bridgerton será una adición emocionante para los espectadores. Su batalla en curso con Lady Whistledown será entretenida y emocionante de ver. Además, la decisión creativa de que una actriz de color interprete a la Reina revolucionará la serie a medida que avanza.