Heartstopper tendrá su arco más importante en la temporada 2, pero la naturaleza seria de la historia también hará que sea la más difícil de lograr.
La trama más importante para Detienecorazones La temporada 2 también será su arco más difícil. Basada en las populares novelas gráficas de Alice Oseman, la primera temporada del programa LGBTQ de Netflix contó una alegre historia de amor entre dos chicos de secundaria, Nick Nelson y Charlie Spring. Aunque aquellos familiarizados con el material de origen sabrán lo que viene a continuación, otros espectadores pueden estar un poco sorprendidos por el giro que toma la historia en la temporada 2.
Detienecorazones La temporada 2 aún no se ha confirmado, pero si Netflix decide renovarla, los elementos de la trama que solo se han insinuado hasta ahora tomarán un enfoque más central. Cuando Nick descubrió su sexualidad en Detienecorazones temporada 1, Charlie navegó por un ex tóxico, así como por la creciente ansiedad de que estaba complicando demasiado la vida de Nick. Detienecorazones no rehuyó estos miedos, pero tampoco se demoró demasiado en ellos, prefiriendo permanecer centrado en el floreciente romance. Los espectadores que esperan que las próximas temporadas del programa de Netflix se centren únicamente en esa historia pueden encontrar Detienecorazones temporada 2 bastante discordante.
Si la serie de Netflix se mantiene fiel a los libros, entonces Detienecorazones La temporada 2 abordará el trastorno alimentario de Charlie, que es un arco argumental mucho más sombrío que todo lo mostrado hasta ahora. Detienecorazones La temporada 1 solo insinuó las luchas de Charlie con la comida en varios breves momentos en los que admitió no sentir mucha hambre, pero las novelas gráficas posteriores dedican mucha más atención a su ansiedad, su propia imagen y las formas en que afectan negativamente su relación con comiendo. Eventualmente, su trastorno alimentario se convierte en una preocupación suficiente para que Charlie admita a su familia y a Nick que está luchando, y lo ayudan a buscar ayuda profesional. Los trastornos alimentarios a menudo no se muestran en los personajes a menos que sean el punto focal de los propios medios, lo que hace que esta historia sea importante para Detienecorazones para acertar Los programas de televisión y las películas que abordan el trastorno tienden a hacer que toda la historia gire en torno a este tema de una manera que reduce al personaje a nada más que su trastorno alimentario. La rareza de mostrar un personaje más desarrollado como Charlie, a quien le suceden muchas cosas buenas en su vida, también combate un trastorno alimentario hace que este arco sea aún más crucial para Detienecorazones temporada 2.
Tan importante como es retratar bien el trastorno alimentario de Charlie, hacerlo también puede hacer que sea más difícil para Detienecorazones la temporada 2 para mantener a su audiencia, que probablemente no esperará un cambio de tono tan serio y perturbador. Después de una temporada en la que, incluso a la vuelta de la esquina, Detienecorazones se desvió de cualquier cosa demasiado oscura, eligiendo en su lugar permanecer en momentos alegres entre la familia, los amigos y la relación en desarrollo de Nick y Charlie, explorar una condición de salud mental tan grave puede alejar a algunos espectadores. Mantener los elementos de comedia del programa que cautivaron al público y al mismo tiempo garantizar que esta trama reciba el respeto que merece probablemente sea lo más difícil para las futuras temporadas de Detienecorazones para llevar a cabo, aunque dada la forma en que ha manejado su material de origen hasta ahora, la adaptación de Netflix de Detienecorazones debería ser capaz de lograr esto.
DetienecorazonesLa historia más importante de también será su arco más difícil en la temporada 2 y más allá. Sin embargo, el cambio serio en las novelas gráficas no pareció disuadir a los lectores de elegir la próxima entrega de la serie, lo cual es una buena señal para DetienecorazonesEl futuro éxito de Netflix. Ahora la plataforma de transmisión solo tiene que renovar la serie para garantizar que los espectadores puedan tener más del programa para ver y amar.