Gracias a una extraña falla, la experiencia LEGO Star Wars: The Skywalker Saga de un jugador se convirtió en un juego de terror al eliminar las caras de algunos personajes.
Gracias a una extraña falla, uno de los jugadores guerra de las galaxias: La saga Skywalker experiencia convertida en un juego de terror. La popular franquicia obtuvo su cambio de imagen de LEGO en uno de los títulos de LEGO más ambiciosos hasta la fecha, combinando la trilogía original, las precuelas y las secuelas, todo en un bloque espectacular. Aunque muchos jugadores creen que es uno de los mejores LEGO: guerra de las galaxias títulos hasta la fecha, el juego no está exento de problemas.
Desde la revelación inicial de LEGO Star Wars: La saga Skywalker en 2019, el juego se ha enfrentado a varios retrasos. Por supuesto, la enfermedad COVID-19 jugó un papel, pero el desarrollador TT Games también reconoció algunos retrasos técnicos. A pesar de estos problemas, la experiencia de mundo abierto que obtuvieron los fanáticos no se parece a nada. LEGO juego ha hecho nunca antes. Por supuesto, todavía tiene el mismo corazón que el LEGO serie y aún agrega tonterías a los personajes, pero eso es lo que hace que los juegos de LEGO sean tan atractivos. También hay multitud de huevos de Pascua esparcidos por el Saga de LEGO Skywalker eso se mantendrá por mucho tiempo Guerra de las Galaxias fanáticos disfrutando del juego a pesar de las fallas.
Un usuario de Reddit, georusso44, encontró una falla horrible mientras jugaba a través del Saga LEGO Skywalker. Al intentar cargar su juego, las caras de la mayoría de los personajes decidieron no cargar. El problema parecía ocurrirle solo a los personajes humanos, con Luke, Leia y Han al frente y al centro sin rostros y evitando a otros personajes no humanos como los droides e incluso Chewbacca. También parecía que los personajes que tenían cascos estaban a salvo de la eliminación de la cara, ya que Boba Fett y Kylo Ren mantuvieron la cabeza en alto. El personaje que sorprendentemente mantuvo su rostro fue Darth Maul, que tiene muchos rasgos humanos en su rostro, pero no lo suficiente como para que la falla del juego lo atrape. La parte más divertida de la versión de terror de la Saga de LEGO Skywalker es Jar Jar Binks. Podría decirse que es el personaje más despreciado de la Guerra de las Galaxias serie, en esta imagen está de espaldas a la cámara para que el mundo nunca sepa si perdería la cara o no.
No está claro si esta falla llegó o no al resto del juego, ya que Georusso44 solo compartió esta imagen principal, pero si es así, sería un juego interesante. Los personajes de los juegos de LEGO suelen ser muy emotivos en lo que respecta a sus expresiones faciales, a menudo rompiendo la cuarta pared y mirando a la cámara o guiñando un ojo, por lo que un fallo como este quitaría muchos de los trasfondos del juego. Con suerte, pudieron jugar sin perderse mucho del humor que estos detalles aportan a la serie.
Independientemente de las fallas en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, los fans siguen disfrutando del juego en general. Hay elementos incluidos para los fanáticos de ambos Guerra de las Galaxias y LEGO franquicias y esta es una adición bienvenida a la creciente biblioteca de juegos LEGO.
Fuente: georusso44/Reddit