Jim Carrey consideraría hacer secuelas de sus comedias icónicas si un director como Chris Nolan estuviera involucrado, y eso demuestra lo lejos que ha llegado.
La idea que Jim Carrey solo querría trabajar en secuelas de algunas de sus icónicas comedias si se adjuntara un director con una visión artística interesante es prueba de cuán lejos ha llegado el actor en su carrera. Después de obtener reconocimiento por su papel recurrente en el programa de comedia de sketches En color vivo, Carrey se convirtió en una de las mayores estrellas de la década de 1990. Algunos de los mayores éxitos de la carrera temprana de Carrey incluyeron comedias icónicas como Ace Ventura: detective de mascotas, La máscara, Tonto y retontoy Salvaje salvaje. Sin embargo, sus comentarios recientes destacan que ha crecido sustancialmente desde su apogeo en la comedia.
Con el papel de Carrey en sonic el erizo 2 provocando un revuelo de secuela alrededor del actor, ha ofrecido sus pensamientos sobre hacer más secuelas de algunas de sus películas más icónicas. Jim Carrey dice que solo consideraría hacer secuelas de sus comedias más grandes si un “genio, director, autor” vino a él con un “Toma completamente nueva”. Carrey también nombró específicamente a Christopher Nolan como un ejemplo de un director con el que le gustaría trabajar, y alguien que cree que podría tener una forma interesante de continuar las historias de algunos de los éxitos de comedia de Carrey de los años 90 y 2000.
Los comentarios del actor son una visión interesante de la forma en que percibe su carrera. Si bien su papel como Sonic el erizoEl Dr. Robotnik de ‘s muestra que no solo está interesado en interpretar personajes más dramáticos o que invitan a la reflexión, la forma en que consideraría abordar las secuelas de sus películas anteriores es indicativa de la forma en que ha cambiado como actor. Desde que se hizo un nombre con papeles más cómicos, el cambio de Carrey para demostrar su versatilidad como actor ha sido significativo. Sus comentarios recientes sirven como prueba de que su ideología ha evolucionado más allá de sus roles anteriores.
Los primeros papeles icónicos de Carrey fueron casi exclusivamente cómicos, y se hizo un nombre como un actor enérgico, con cara de goma y que habla rápido. Sin embargo, la idea de que Carrey estaría interesado en adoptar un enfoque más artístico para las secuelas demuestra que se ve a sí mismo como un actor serio más que cómico. A pesar de que Carrey casi se retiró del centro de atención, sus pensamientos sobre cómo podría convencerlo de volver a sus raíces cómicas son interesantes.
Habiéndose reinventado exitosamente como uno de los actores dramáticos más capaces de Hollywood con interpretaciones inesperadas y poderosas en El show de Truman, Hombre en la lunay Eterno resplandor de la mente sin recuerdos, Carrey ha establecido sus variados talentos. Sin embargo, todavía está más asociado con sus primeros papeles cómicos, particularmente porque esas comedias no solo lo llevaron al estrellato internacional, sino que siguen siendo algunas de sus películas más exitosas. Los giros más recientes de Carrey como villanos caricaturescos como Sonic el erizoEggman de ‘s quizás tenga más en común con su trabajo anterior. Sin embargo, a pesar de ciertas similitudes, todavía están muy lejos de la locura de pleno derecho de Salvaje salvaje y el Tonto y retonto serie.
La idea de que Carrey revisita algunos de sus papeles más memorables es interesante, pero sus términos para hacerlo lo son aún más. Al hacer su estipulación artística, Carrey destaca lo lejos que ha llegado en su carrera, señalando sutilmente que es mucho más versátil que los papeles por los que a menudo es mejor recordado. Aunque todavía puede hacer reír al público, también es un actor serio y sus comentarios muestran que ha aprendido a equilibrar sus variados talentos. Independientemente de cuán improbable sea la versión de Christopher Nolan Ace Ventura puede parecer, Jim CarreyLa idea de ciertamente habla de cómo el actor se ve a sí mismo en el contexto de su carrera.