Lucy Liu y Chris Sullivan son los sujetos de suspenso en Presencia. Los actores veteranos interpretan a Rebekah y Chris, respectivamente, un matrimonio que se muda a una nueva casa suburbana con sus dos hijos, Tyler (Eddy Maday) y Chloe (Callina Liang). A los pocos días de vivir en su nuevo hogar, Chloe comienza a sentir que la familia no está sola, ya que sospecha que hay una presencia acechando en su interior.
Esta película dirigida por Steven Soderbergh continúa lo que han sido un par de años muy ocupados para Liu, ya que ha participado en largometrajes de alto perfil como kung-fu-panda, ¡Shazam! furia de los diosesy uno rojo. Sullivan tampoco es ajeno a los éxitos de taquilla, ya que tuvo un papel secundario en la Guardianes de la galaxia franquicia, pero es más conocido por su trabajo nominado al Emmy en Somos nosotros y su paso por el teatro como parte del elenco original de Hadestown.
Relacionado
Dónde ver la presencia: horarios y estado de transmisión
Presencia de Steven Soderbergh es una de las películas de terror más singulares del año, y aquí puedes verla en cines y en formato digital.
Antes de Presenciaestreno en cines el 24 de enero de habló con Liu y Sullivan para discutir el impacto de los cortes a negro después de tomas POV extendidas, por qué Chris de Sullivan elige privatizar algunas de sus emociones lejos de su familia y cuáles son sus propias sin spoilers Las interpretaciones de la presencia titular son.
Foto de Lucy Liu y Chris Sullivan Presencia en 11 dias
El director Steven Soderbergh terminó la película tres días antes de lo previsto.
Creo que los cortes en negro cuentan una historia realmente interesante, especialmente con cuánto tiempo nos detendremos en algunas tomas antes de llegar al corte en negro y cuánto tiempo permaneceremos en ese corte en negro para que podamos procesar la escena. . ¿Puede cada uno de ustedes hablar sobre cómo fue continuar actuando después de que se canceló el corte?
Lucy Liu: Quiero decir, creo que confías en que Steven sabe lo que quiere. Realmente entendió lo que necesitaba y lo editaría en el auto de camino a casa. Y luego esa noche, creo que tuvo una visión de esto, y fue él quien dijo: ‘Esta es mi idea, David’. Y luego [our writer] David Koepp dijo: ‘Oh, lo tengo’ y luego escribió el guión. Y creo que para nosotros, estábamos simplemente de acuerdo. Si pudiera hablar por los dos, no lo sé, pero Chris ha trabajado con él antes. Nos subimos y aguantamos. Creo que había una idea que él quería y la siguió.
Chris Sullivan: Sí, quiero decir que filmamos la película en 11 días. Teníamos previsto filmarlo en 14 días y lo filmamos en 11. Y el día que terminamos, le dije a Steven: “No puedo esperar a ver lo que armaste”. Y él dice: ‘Oh, ya está hecho’. Lo terminé.’ Pero todas esas cosas de las que estás hablando, la estructura, las pausas, la sensación persistente, todo es intencional. Steven es a menudo lo más interesante de sus películas, porque toma decisiones muy alocadas y audaces y esta película no es diferente.
Chris de Sullivan privatiza su vulnerabilidad emocional
“Creo que dice mucho sobre el estado de la familia…”
Hay un gran momento en el que estás afuera en la terraza trasera y comienzas a abrirte un poco en el teléfono, y después de que termina la llamada, es cuando te derrumbas y muestras plenamente esa emoción. Es algo muy masculino ocultar tus emociones, y creo que dice mucho sobre tu personaje el hecho de que quiere estar realmente presente como padre en el hogar y lleva sus emociones al exterior. Me encantaría que hablaras sobre lo que dice ese momento sobre Chris como personaje.
Chris Sullivan: Sí. Creo que lo que solía ser masculino era no tener ni compartir emociones. Y ciertamente puedo esperar que nos estemos alejando de eso culturalmente porque creo que este tipo, este tipo está experimentando, todos estos personajes están experimentando dolor de una forma u otra, y está experimentando dolor en varias direcciones. La angustia que parece estar su matrimonio por la angustia que su hija parece sentir por la falta de tacto de su hijo, a falta de una palabra mejor. Y entonces, ver a un hombre para todo esto es demasiado por un momento, creo que es un momento realmente interesante. Y es muy tranquilo y muy privado. Y sí, creo que dice mucho sobre el estado de la familia.
¿La presencia titular está lista para ser interpretada?
“No es necesario quién es la presencia, sino cómo…”
Lucy, puedes responder a esto sí o no, quiero estar lo más libre de spoilers posible. ¿Tiene su propia interpretación de quién es la presencia?
Lucy Liu: Sí. Todos lo hacemos. Creo que todos lo hacemos. Y cuando lees el guión, tienes que regresar de inmediato y empezar a leerlo de nuevo porque no está tan claro. Eso es lo maravilloso de la escritura de David y también de la dirección de Steven y su voluntad de no dejarlo claro. Es algo que creo que el misterio de lo que está sucediendo no es solo la disfunción de la familia, porque en realidad es una narración de la historia de una familia, sino la capacidad de cambiar el tema en el que nos hemos estado enfocando a algo completamente diferente. eso es intangible.
Chris Sullivan: Sí. Creo que, para mí, lo que me dejó atónito sobre el giro de esta película no es necesariamente quién es la presencia, sino cómo es la presencia. Eso es lo que me hizo volver atrás e intentar leerlo de nuevo y resolverlo.
Lucy Liu: Ésa es una visión muy shakesperiana.
Chris Sullivan: Bueno, cómo es la cosa y la forma en que sabremos quién, pero es diferente. Es diferente a como lo habrían manejado la mayoría de las películas.
Lucy Liu: No está limpio y eso me gusta. Tendrás una perspectiva muy diferente, porque más personas vienen y dicen que lo han visto dos o tres veces y que ven algo diferente cada vez.
Acerca de Presencia (2025)
Está ahí incluso antes de que la familia se mude. Es testigo de los momentos más íntimos e incómodos de la familia. Navega por la nueva casa de la familia a una velocidad sobrenatural. Presta una atención inusual a Chloe, la adolescente que no es la favorita de su madre ni de su hermano. Quiere (no, necesita) algo. Y a medida que pasa el tiempo, la presencia descubre cómo podría lograr su objetivo. Un thriller inusual, desconcertante y emotivo del escritor David Koepp y el director Steven Soderbergh.
Presencia llega a los cines el viernes 24 de enero.
Fuente: Más
Source link