La última imagen de la próxima película de terror The Conjuring 3 muestra a Ed y Lorraine Warren en un círculo de oración con dos personajes no identificados.
Una nueva imagen de The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo ha llegado, mostrando a Ed y Lorraine Warren en un círculo de oración. La tercera entrega de la exitosa franquicia de terror paranormal está a solo unas semanas de su lanzamiento oficial, y todo lo que se ha visto de la película hasta la fecha sugiere más grandes sustos.
La última vez que el público tuvo la oportunidad de ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren, fue en 2016. El conjuro 2 fue un seguimiento satisfactorio de 2013 El conjuro, y aunque ambas películas se centran en viviendas embrujadas, El conjuro 3 está listo para explorar nuevos territorios. En 1981, Arne Johnson se convirtió en la primera persona en la historia de Estados Unidos en utilizar la posesión del diablo como defensa legal en un caso de asesinato. Johnson fue acusado de asesinar a su casero, pero estaba convencido de que no tenía el control de sus acciones, ya que había asistido recientemente al intento de exorcismo del hijo de un amigo. El caso se conoció como el caso Devil Made Me Do It, y El conjuro 3 está configurado para explorarlo de una manera que solo El conjuro lata de franquicia.
Hasta ahora las imágenes, clips y trailers que se han visto de El conjuro 3 han ofrecido pruebas consistentes de que no solo los Warren están contenidos en una sola casa esta vez, sino también de que la nueva película no tendrá escasez de sustos. La última imagen en llegar antes del 4 de junio de la película.th La fecha de lanzamiento continúa en esa tradición. Fandango proporciona la nueva visión de El conjuro 3 en su Vista previa de la película de verano de 2021, con la imagen que muestra a los Warren en oración con dos personajes no identificados. Vea la imagen a continuación:
Dado que el tercero Prestidigitación está listo para enfrentarse a entidades demoníacas de una manera nunca antes vista en la franquicia, tal vez sea apropiado que un nuevo director haya reemplazado a James Wan. Ambas cosas Prestidigitación Las películas han sido de Wan, pero Michael Chaves fue contratado para El conjuro 3. Chaves tiene una experiencia limitada como director de largometrajes, con solo The Curse of La Llorona a su crédito antes de ser contratado para El conjuro 3. Sin embargo, para aquellos que puedan desconfiar de que un forastero con experiencia limitada se enfrente a una franquicia muy establecida y popular, vale la pena recordar que Wan está a bordo como productor. En otras palabras, el director puede haber cambiado, pero es muy probable que Wan todavía esté comprometido con una cierta visión de la franquicia.
Tiempo The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo marca una nueva dirección para la serie, todo lo que se ha visto hasta ahora de la próxima película se parece mucho a sus predecesores. La espera para ver la película ha sido larga, y en este punto, Prestidigitación los fanáticos están increíblemente ansiosos por ver lo que esta tercera entrada tiene para ofrecer. El concepto de posesión demoníaca no es exactamente nuevo cuando se trata de películas de terror, pero con suerte El conjuro 3El giro en el tema hará que la nueva película se destaque por encima de las demás.
Fuente: Fandango