La imagen detrás de escena de la temporada 13 de Chicago Fire revela el primer vistazo al regreso de Taylor Kinney como Kelly Severide

La imagen detrás de escena de la temporada 13 de Chicago Fire revela el primer vistazo al regreso de Taylor Kinney como Kelly Severide

by

in

Resumen

  • Taylor Kinney regresa como Kelly Severide en
    Incendio de Chicago
    Temporada 13, como se ve en una nueva imagen detrás de escena.
  • Se espera que la vida profesional de Severide en Firehouse 51 y su arco personal con Stella Kidd y Jack Damon sean el centro de atención.
    Incendio de Chicago
    Temporada 13.
  • La dinámica en Firehouse 51 cambia a medida que Severide enfrenta la ausencia de miembros clave del equipo y aprende a trabajar con su medio hermano.

Taylor Kinney está de regreso como Kelly Severide en una nueva película Incendio de Chicago Imagen detrás de escena de la temporada 13. El líder del escuadrón 3 es uno de los pocos personajes originales que quedan en One Chicago después de La partida del jefe Wallace Boden en el Incendio de Chicago Final de la temporada 12. Debido a esto, hay un mayor interés en lo que le espera a Severide mientras continúa su paso por Firehouse 51. No aparecer en el primer video promocional de One Chicago para la próxima temporada generó inquietudes sobre su participación. Afortunadamente, una nueva foto del set de Incendio de Chicago La temporada 13 puede ponerles fin de manera efectiva.

Cortesía de @boneslullo en Instagram hay una imagen de Kinney se vistió con su uniforme de Firehouse 51 como SeverideMira la foto a continuación:

La imagen muestra a Kinney durante un descanso de la filmación charlando con algunos de sus compañeros de reparto. Entre ellos se encuentran Randy Flagler como el bombero principal Harold Capp, Anthony Ferraris como el bombero Tony Ferraris y Michael Bradway como Jack Damon, el hijo de Benny Severide, como se reveló en la película. Incendio de Chicago Final de la temporada 12.

Qué esperar de la historia de Kelly Severide en la temporada 13 de Chicago Fire

La vida profesional y personal de Severide será parte integral de la próxima historia del Chicago Fire

Los últimos años han sido difíciles para Firehouse 51. Algunos de sus miembros más importantes se han ido por diversas razones, incluido Matt Casey (Jesse Spencer) y, más recientemente, el jefe Boden. Severide y el dúo antes mencionado han sido los rostros de Chicago Fire desde su estreno en 2012, pero ahora, solo queda el personaje de Kinney para continuar en el querido parque de bomberos. Si bien no hay duda de que el líder del Escuadrón 3 podrá seguir adelante a pesar de sufrir estas pérdidas, es curioso Cómo afectará la ausencia de Casey y Boden al trabajo de Severide en la temporada 13.

Más allá de su arco profesional, también hay interés por su historia personal. Si acaso, este aspecto de su vida es más intrigante debido a los acontecimientos recientes. Para empezar, Su matrimonio con Stella Kidd ha estado plagado de desafíos.La pareja acaba de pasar un año muy difícil después de que Severide ignorara a su esposa durante meses. Recuperar la confianza de Kidd no fue fácil, pero Severide estaba dispuesto a hacerlo. Ahora que ese momento de sus vidas parece haber terminado, la pareja se enfrenta a otro dilema: si formar una familia en Incendio de Chicago Temporada 13 o posterior.

Mientras Severide espera la postura de Kidd sobre su propuesta de tener un bebé pronto, también tendrá que lidiar con el descubrimiento de la existencia de su medio hermano, Damon. Por lo que parece, Bradwell continuará su etapa como hijo menor de Benny en Incendio de Chicago Temporada 13, lo que significa que el personaje de Kinney puede no ser inmediatamente despectivo con él. Será interesante ver cómo el trabajo conjunto de los medio hermanos afectará la dinámica general de Firehouse 51 una vez que el resto del equipo se entere.

Fuente: @boneslullo/Instagram




Source link