Ha pasado. En tan sólo tres episodios de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘, no sólo hay dos participantes que han caído en la tentación sino que uno de ellos ha tenido incluso su primera noche de sexo. Se trata de David, el novio de Elena, que aseguraba que no iba a caer en la tentación.
Si bien Álex protagonizó unos besos de lo más apasionados con Yaiza, siendo infiel a Marina, David fue muchísimo más allá con María. Tras la primera hoguera, y a pesar de no haber visto nada preocupante de su novia en las imágenes, el joven se dejó llevar con la soltera y terminó acostándose con ella.
La reacción de María al ver las imágenes de David en la siguiente hoguera
Pues bien, el último episodio emitido de ‘La Isla de las Tentaciones 6‘ no mostró la reacción de Elena cuando vio por primera vez las imágenes de esa infidelidad. Sin embargo, este martes durante el debate presentado por Sandra Barneda sí se emitió un avance de esa segunda hoguera que será muy dura para la concursante.
En el avance emitido por Telecinco, vemos a una Elena descompuesta, que no da crédito a lo que está viendo. “No, no, no…”, dice al tiempo que se derrumba y emite un grito de desesperación, mientras Sandra la observa totalmente atónita.
“Me voy de aquí, no quiero saber nada más”, dice entonces la participante, levantándose del asiento. Incluso tropieza presa de los nervios, y termina dejándose caer en la arena, destrozada. “Por favor, esto a mí no David. ¡Me dijiste que me querías!“, exclama llorando.