Es de conocimiento común que Batman y Superman se parecen, lo que usan para su ventaja en el primer número de World’s Finest.
¡Advertencia! spoilers de Batman/Superman: Los mejores del mundo #1 ¡adelante!
Entre la letanía de poderes Superhombre posee, quizás lo más sorprendente es su habilidad para hacer una imitación muy convincente de la notoriamente áspera hombre murciélago voz. Superhombre y hombre murciélago son un dúo definido por sus contrastes. Uno se eleva por el cielo impulsado por la luz del sol, el otro recorre las calles al amparo de la oscuridad. Uno se aprovecha del miedo de los criminales viciosos, mientras que el otro muestra libremente su rostro a aquellos que buscan esperanza. Dadas todas sus diferencias de personalidad además de eso, uno podría pensar que habrían sido diseñados como opuestos precisos, pero no es así. De hecho, comparten muchas similitudes físicas, que Batman pudo usar recientemente a su favor con una capucha de repuesto y una impresionante interpretación vocal del Hijo de Krypton.
Cuándo Superman está infectado con kryptonita roja en Batman/Superhombre: Lo mejor del mundo # 1, un renacimiento de la icónica serie, el escritor Mark Waid y el artista Dan Mora llevan a los lectores años atrás a uno de los primeros equipos de la pareja que rescataron a Robin del Pingüino. El joven pupilo parece aburrido por los procedimientos, intercambiando golpes verbales con Cobblepot como si solo estuviera tratando de mantenerse despierto mientras está suspendido sobre una olla de ácido hirviendo. El adversario de la pajarera quiere atraer a Batman y tiene un as bajo la manga: tres soldados extradimensionales que pueden usar los rayos como arma. El detective más grande del mundo anticipa esto y hace que Superman ingrese al almacén con una capa de Batman para crear una distracción lo suficientemente larga como para que Batman libere a su compañero.
Big Blue lo logra al ofrecer una actuación de voz perfecta. “Buscando mepingüino?—pregunta desde las vigas. Es suficiente para obtener una reacción del mafioso: ordena a sus soldados que abran fuego, pero en lugar de matar al Murciélago, simplemente le “hacen cosquillas” al Hombre de Acero. Lo que sigue es una secuencia de acción electrizante en la que los héroes rápidamente despachan a Penguin y Superman salva a Batman de un ataque sorpresa de uno de los soldados alienígenas. Se dan la mano y hacen un pacto para siempre cuidarse las espaldas. Pero si bien el cómic en sí lo hojea rápidamente, los lectores no deben subestimar la importancia de lo que ocurre. Superman es capaz de convencer a uno de los propios villanos del Caballero Oscuro que él es de hecho Batman, lo que significa que debe haber hecho alguna impresión de la legendaria voz de murciélago.
Por lo general, Bruce Wayne es el que tiene más capacidades de espía entre los dos, lo que incluiría el mimetismo del acento y la manipulación vocal. Puede ser fácil imaginarlo haciendo una imitación vocal de Clark, pero no tanto al revés. Pero Superman posee el poder de la superventriloquiaque le otorga un control fino sobre sus cuerdas vocales para pronunciar palabras por encima o por debajo de la frecuencia auditiva humana, o dar una gran impresión vocal de alguien. Ya que Batman/Superhombre: Lo mejor del mundo es un regreso a las versiones de la Edad de Plata de ambos personajes, tiene sentido que Waid se apoye en algunos de los poderes olvidados y un poco más tontos de Superman.
Con todos los puntos en común entre ellos, probablemente sea un tema de imaginación para los dos personajes considerar cómo podrían duplicarse el uno para el otro en su vida diaria; Clark reemplaza a Bruce en una reunión de la junta, Bruce cumple con los plazos en el Daily Planet. Probablemente no funcionaría por mucho tiempo en las personas que los conocen mejor. Los criminales, sin embargo, son cobardes y supersticiosos, y no hay equipo más adecuado para explotar eso que hombre murciélago y Superhombre.