Mariló Montero se estrena este martes en ‘Todo es mentira‘ como sustituta temporal de Marta Flich, que está a punto de dar a luz y estará de baja de maternidad. Así, la presentadora regresa a Mediaset para presentar junto a Risto Mejide el magacín de actualidad de Cuatro y, para promocionar su estreno en el programa, se paseó este lunes por los diferentes espacios de Mediaset, entre ellos ‘En boca de todos‘.
“Aquí veo mucha testosterona. Aquí hay mucho hombre y muy poca mujer. También me puedo quedar aquí en ‘Boca de todos’, porque esta sillita me gusta”, le comentaba Mariló a Diego Losada nada más entrar al programa. “Y a mí me gusta que estés aquí”, le contestaba el presentador.
“¿Qué Mariló vamos a ver en ‘Todo es mentira’?“, le preguntaba entonces Losada. “Mañana empezamos, Marta se va a dar a luz, que le faltan tres semanitas ya, que esté tranquilita, que de a luz y que se coja la baja que considere y yo le hago la sustitución. Soy una mandada del equipo y de Risto, lo que me diga Risto lo haré. O no“, dejaba caer la nueva presentadora de ‘Todo es mentira’.
La incómoda pregunta de Diego Losada a Mariló Montero
Fue más adelante, cuando el presentador se disponía ya a despedir a la invitada, que sorprendió a todos con una inesperada pregunta. En concreto, Losada se atrevió a formular la misma pregunta que Mariló le hizo en 2012 a Anne Igartiburu cuando ésta visitó ‘La mañana‘ de TVE para promocionar ‘+Gente’.
“Por cierto, Mariló, fue muy célebre en la historia de la televisión el día que recibiste a Anne Igartiburu y le hiciste aquella pregunta. ¿Temes que te hagan esa pregunta de si estás oxidada?“, le planteaba el presentador.
“Les diré que no, obviamente, estoy para comerme. No estoy oxidada porque no he dejado nunca de estar en televisión. Yo nunca he estado en paro. Otra cosa es que yo haya manejado mis tiempos. Soy una discontinua fija de la televisión”, se defendía ella.