Hulk absorbe el mismo tipo de energía que hicieron los Cuatro Fantásticos para desbloquear una nueva fuente de poder que ahora puede usar para luchar contra más de un enemigo.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Hulk inmortal # 45
La Inmortal CascoLa nueva forma increíble tiene el mismo origen que el Cuatro Fantásticos. Normalmente, la única vez que Hulk está asociado con la Primera Familia, aparte de las colaboraciones ocasionales entre Reed Richards y Bruce Banner, es cuando Mean Green está luchando contra su amigo Ben Grimm, también conocido como The Thing. Ahora, Hulk ha convertido su mayor debilidad en una nueva fuerza, usándola para luchar contra más de un enemigo en múltiples planos de existencia.
En Hulk inmortal # 45 de Al Ewing con arte de Joe Bennet y Ruy Jose, los fanáticos se encuentran con Hulk en este número como un cadáver después de que fue asesinado por los U-enemigos en el número anterior cuando el villano X-Ray lo atacó con rayos cósmicos, una de las únicas debilidades de Hulk. Mientras su cadáver se pudre en el pavimento a los pies de los U-Foes, los espíritus de Hulk y Joe Fixit se encuentran en el Lugar de Abajo ante el Uno Debajo de Todos que se ha apoderado de la esencia del Líder. El Líder intenta absorber las almas de Hulk y Fixit tal como lo está haciendo actualmente con un Bruce Banner retorcido y mutilado, que ha estado residiendo en el lugar de abajo durante algún tiempo. La solución lógica para Fixit y Hulk es salir de este inframundo infernal a través de la Puerta Verde, el portal utilizado por la gamma inmortal muta para escapar de la muerte, pero los dos se encuentran con un pequeño problema.
El que está debajo de todos, y el líder por extensión, tiene la capacidad de decidir quién ingresa y, lo que es más importante, quién sale del lugar inferior. Una forma de mantener ese poder es tener un control completo sobre la Puerta Verde, poniéndola roja cuando el Líder desea que las almas de los muertos permanezcan. Mientras el Líder envía una horda de entidades demoníacas para capturar a Hulk y Fixit, las dos versiones de Hulk se dan cuenta de que la Puerta Verde se ha vuelto roja, atrapándolos en el Lugar Abajo para siempre. Para siempre, es decir, o hasta que Fixit pueda idear un plan ingenioso, que resulta ser aprovechar lo que lo mató y convertirlo en su salvación.
Joe Fixit absorbe los rayos cósmicos que le lanzaron los rayos X de su cuerpo en la Tierra y canaliza esa energía a través de su espíritu en el lugar de abajo, no muy diferente de los Cuatro Fantásticos a quienes originalmente se les dio sus poderes a través de los rayos cósmicos. Después de reciclar la energía que alguna vez fue mortal a través de sí mismo, se convierte en una versión alternativa de Red Hulk, una que no solo funciona con gamma, sino también con rayos cósmicos. Con su nuevo poder, Fixit de color rojo / levantado agarra al marchito Hulk, atraviesa la Puerta Roja y escapa de nuevo a su antiguo cuerpo. Los U-Foes, que han permanecido junto al cadáver de Hulk después de matarlo, se sorprenden al presenciar su grotesca resurrección. Mientras que antes los U-Foes lucharon contra un Hulk débil, escuálido y casi indefenso, ahora se enfrentan a un Hulk con fuerzas recuperadas y sin la vulnerabilidad previa a los rayos cósmicos.
Hulk seguramente tiene la intención de aplastar a los U-Foes por lo que le hicieron, pero debido al equipo de villanos, ahora tiene un conjunto de poderes completamente nuevo que proviene de la misma fuente que los Cuatro Fantásticos. La Primera Familia de Marvel obtuvo sus poderes después de que fueron atacados con rayos cósmicos mientras estaban en una misión de exploración espacial. Hulk no fue a los confines del espacio, al menos no en este tema, pero sí absorbió y luego aprovechó los rayos cósmicos de la misma manera que el Cuatro Fantásticos hizo. Ahora, Fixit contiene una fuerza que puede usarse para luchar contra sus villanos, los U-enemigos y el Líder por igual, y solo el tiempo dirá si el Hulk inmortal prevalecera.