‘Sálvame‘ lleva más de una década en la televisión pero son muchos más los años que llevan trabajando en el medio la mayoría de sus colaboradores. Es el caso de Terelu Campos y Alonso Caparrós, quienes ya trabajaron juntos tanto en TVE como en Telecinco. En la principal cadena de Mediaset, ambos coincidieron en ‘Día a día’, programa presentado por María Teresa Campos que se emitió entre 1996 y 2004.
Este lunes en el magacín de Telecinco se ha recordado precisamente esta etapa en la que el tertuliano y la presentadora coincidieron. Una época en la que ambos causaban furor por su gran atractivo y en la que, sin duda, saltaron chispas entre ellos. Lo que nadie esperaba era que Alonso Caparrós aprovechara el momento para hacer una confesión a su compañera.
“Lo que sí es cierto es que eras increíblemente guapa. Y eres”, ha asegurado el colaborador. “Tú también eras increíblemente guapo”, le contestaba Terelu. “Y además eras la hija de la jefa. Ya sabes, el poder. Eso también me pone”, ha insistido Caparrós, causando un gran revuelo en plató.
ALONSO CAPARRÓS CONFIESA
“Lo que yo sentí hacia ti era mucho más intenso de lo que tú crees”
Pero el colaborador ha ido más allá. “Te voy a decir una cosa. Además de que fue una de las etapas más importantes de mi vida, tengo que decirte que lo que yo sentí hacia ti, porque allí parecía que era una mera cuestión de sexo, era mucho más bonito y mucho más intenso de lo que tú te crees. Y guardo un recuerdo muy bonito, aunque breve, de aquello que pasó”, ha dicho, dejando boquiabierto a todo el mundo.
“Si hubiese sido por mí, habría un Alejandrito (…). Es verdad que en apariencia era un juego pero para mí era otra cosa”, añadía el tertuliano, mientras que Terelu no sabía dónde meterse.
Por su parte, Terelu no dudaba en revelar la conclusión a la que llegó con el tiempo. “De eso aprendí una cosa: ‘Hija, ve hasta el final, no seas gilipollas’“, ha desvelado con humor. Y poco después, ante la insistencia y pasión de Caparrós, añadía: “Es superexagerado. Me están dando unos calores…”.