Fue en enero de 2022 cuando la Infanta Cristina (57) e Iñaki Urdangarin (57) movían ficha tras la aparición de las imágenes del ex duque de Palma de la mano y en actitud muy cómplice, de su entonces compañera del bufete Imaz y Asociados, Ainhoa Armentia (43). El matrimonio publicaba un comunicado oficial en el que anunciaban de manera clara y concisa que interrumpían «su relación matrimonial». «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», rezaba el escrito.
Desde entonces, cierto es que conocemos cuál ha sido la evolución de la relación entre el ex deportista y Ainhoa, pero no el rumbo que ha tomado la vida sentimental de la hija del Rey emérito, Juan Carlos I (85) y Doña Sofía (84). Hasta ahora. Y es que a escasos dos meses de llegar a la fecha en que la Infanta Cristina e Iñaki podrían, según Lecturas, firmar su divorcio, el periodista Juan Luis Galiacho ha destapado en exclusiva para el programa Fiesta, que la hermana del Rey Felipe VI podría estar de nuevo enamorada.
Fue en la tarde de este sábado cuando el colaborador del programa que conduce Emma García (49) aseguró que «la Infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Parece que está contenta, está feliz». Pero ¿Quién es el apuesto? Según el comunicador se trata de un hombre con el que la Infanta se habría visto varias veces en Barcelona. «Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación. Es una relación afianzadas desde hace varias semanas. Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio. El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene -su hija menor- los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente, tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado», admitió el periodista.
En este sentido, Galiacho confirmó además que será en Lausana, en Suiza, donde la ya ex pareja firme los documentos que les separan definitiva y legalmente. «Allí se celebrará notarialmente el acuerdo de divorcio entre Cristina e Iñaki con las cantidades que avanzamos. Entorno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25 mil euros al mes. Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos», dijo.
Sea como fuere, lo cierto es que las palabras del tertuliano de Mediaset en torno a una nueva ilusión de la Infanta Cristina, hacen más relevantes si cabe las que Pilar Eyre (71), periodista experta en Casa Real, escribió hace algunas semanas con una, ahora clara, declaración de intenciones. «La infanta Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos», señaló.
Source link