Ícono del sitio La Neta Neta

La inmortalidad de los X-Men finalmente se expone, cambiando su historia para siempre

La inmortalidad de los X-Men finalmente se expone, cambiando su historia para siempre

El mayor secreto de los X-Men, su capacidad para volver de entre los muertos, se ha filtrado a todo el Universo Marvel y alguien va a pagar por ello.

Advertencia: contiene spoilers de Inmortal X-Men #4!

los X Men finalmente han visto su mayor secreto expuesto en el Universo Marvel, y todo su mundo nunca volverá a ser el mismo. La comunidad mutante ha defendido durante mucho tiempo su mayor tecnología, su capacidad para regresar de entre los muertos, y ha logrado mantenerla en secreto durante varios años. Pero a partir de la nueva serie. Inmortal X-Men #4el secreto se ha filtrado, y ahora todos, desde los líderes mundiales hasta los supervillanos, saben que los X-Men pueden engañar oficialmente a la muerte.

En 2018, el famoso amanecer de x Apareció el reinicio de X-Men, encabezado por el escritor Jonathan Hickman. Como el único escritor asignado a la X Men serie, Hickman elaboró ​​una narrativa en torno a Krakoa, una isla inteligente y la nueva tierra prometida de los X-Men; finalmente ha cumplido el sueño de Charles Xavier y Magneto al mismo tiempo. Pero la tecnología tenía inconvenientes: solo podían resucitar a un mutante a la vez, lo que significaba que se usaba una cola; dependía de cinco mutantes clave sin los cuales la resurrección no funcionaría en absoluto, y el proceso solo funcionó en mutantes (lo que significa que ningún aliado humano podría resucitar).

VÍDEO DEL DÍA

Pero en Inmortal X-Men #4, escrito por Keiron Gillen con arte de Michele Bandini, el secreto está oficialmente revelado. El lector es recibido con un titular masivo, cortesía del Daily Bugle de J. Jonah Jameson que dice ‘IMMORTAL X-MEN: ¡Los conquistadores de Marte han conquistado mucho más!’ El escritor Ben Ulrich tiene la historia principal, pero la historia también se narra en otros trabajos. The Bugle admite que la mayoría de los X-Men, Avengers y otros superhéroes en Nueva York tienen una alarmante tendencia a no permanecer muertos por mucho tiempo, pero el descubrimiento de los Protocolos de Resurrección hace oficial esta predilección por la supervivencia.

Las consecuencias son inmediatas: los miembros del Quiet Council debaten sobre la cancelación de Hellfire Gala, pero finalmente deciden no hacerlo (ya que cancelar el evento podría verse como una señal de debilidad). cíclope es persona non grata en el evento, ya que participó en la filtración de la tecnología más importante de los X-Men. En ambos Inmortal X-Men #4 y X-Men: Gala del Fuego Infernal #1Los líderes mundiales le piden a Emma Frost que traiga de regreso a importantes científicos y luminarias; incluso Clea quiere usar la tecnología para resucitar al Doctor Strange de entre los muertos. Ninguno de los grupos es consciente de que la tecnología solo funciona en mutantes, pero incluso si se lo dijeran, es probable que ni siquiera lo creyeran.

Se desconoce exactamente qué sucede con los X-Men ahora. ¿Seguirán los ciudadanos de Krakoan viviendo una vida relativamente normal? ¿O la nación se encontrará a merced de los ejércitos del mundo que exigen la tecnología de los protocolos de resurrección para ellos mismos? De todos modos, el mayor secreto de la comunidad mutante se ha filtrado al público, y aunque el X Men pueden engañar a la muerte, ya no pueden ocultar sus pérdidas al resto del mundo.




Source link

Salir de la versión móvil