Resumen
- El enfoque de actuación realista de Adam Sandler en la escena de balón prisionero de Billy Madison causó controversia cuando golpeó con fuerza a los niños actores, haciendo llorar a algunos.
- A pesar de la reacción violenta, no hubo lesiones a largo plazo y los productores decidieron mantener la escena en la película debido a las relaciones sólidas y los momentos divertidos que mostraba.
- La camaradería de Sandler con los niños actores de la película es lo que hace que el público vuelva a visitar Billy Madison y sus citas humorísticas.
Si bien gran parte de la trama del gran éxito de Adam Sandler Billy Madison sigue siendo inverosímil y poco realista, una escena de la película del comediante causó serios problemas reales entre bastidores. Adam Sandler ha estado en la industria durante décadas, el tiempo suficiente para que ciertos protocolos en el set que se siguen hoy en día tal vez no se hayan seguido tan estrictamente durante el rodaje de algunas de sus películas anteriores. En retrospectiva, a veces las escenas se rodaron utilizando técnicas que no funcionarían bien en los tiempos modernos.
El realismo en la actuación, o interpretar un papel auténticamente de modo que la actuación no se pueda distinguir de la vida real, no es nada nuevo en el cine. Sin embargo, Sandler llevó el enfoque de actuación realista a otro nivel durante ciertos Billy Madison escenas en las que se suponía que debía estar asistiendo a la escuela primaria. Los padres estaban furiosos porque alguien mucho más grande y más fuerte que sus hijos los estaba poniendo en una posición en la que sus hijos podrían resultar heridos.
La escena del Dodgeball de Billy Madison realmente lastimó a algunos niños
Los padres de los niños actores en Billy MadisonLa escena del balón prisionero no se dio cuenta de que cuando Billy grita, “¡Ahora estáis todos en un gran, gran problema!” en el patio de recreo, de hecho, era cierto. Según Sandler en una entrevista con Conan O’Brien, el actor no se lo tomó con calma con los niños pequeños en la escena del balón prisionero y golpeó a varios de ellos con bastante fuerza mientras las cámaras grababan. Incluso admitió haber golpeado a varios niños a propósito y continuó golpeando a algunos de ellos después de que las cámaras volvieran a grabar después de una pausa.
Sandler reveló además que golpeó a algunos de los niños con tanta fuerza que comenzaron a llorar. En ese momento, los padres enfurecidos argumentaron que no se estaba haciendo nada para proteger a sus hijos durante la escena y obligaron a detener el rodaje de la película. Sandler intentó tranquilizar a los padres persuadiéndolos de que todo era parte del acto y les explicó: “Soy como un tipo grande que volvió a la escuela, considero a todos estos niños, es parte del chiste”. Los padres aparentemente no aceptaron esta línea de razonamiento y las cosas se calentaron en el set, particularmente después de que continuó golpeando a los niños durante el rodaje. No hubo trucos de cámara ni cortes mientras se filmaban estas escenas. Cuando Billy Madison está a pocos metros de los niños y les lanza pelotas esquivadas, es real.
Por qué funciona la escena de Billy Madison, a pesar de la controversia
A pesar de la controversia que rodeó la escena donde Sandler golpea a los niños, aparentemente no hubo lesiones a largo plazo y los productores de la película decidieron dejar esos momentos en la versión final de la película. Aunque ciertamente podría haber habido una forma menos amenazante de mostrar cuánto más fuerte era Billy Madison que los niños, la escena se alinea con las mejores partes de la película cuando Madison crea relaciones sólidas y comparte momentos divertidos con los otros niños.
Ya sea Billy salpicándose agua en los pantalones para que su amigo Ernie no se avergüence, Billy sacudiendo a un niño y diciéndole: “Quédate aquí. Quédate todo el tiempo que puedas. ¡Por el amor de Dios! ¡Aprecialo!”, o Billy enojándose después de que se rieran de él porque no puede escribir “Rizzuto” en cursiva, sus momentos con los otros niños tienen algo de Billy MadisonLas citas más divertidas y son el corazón de la película. Las relaciones que desarrolló con los niños actores eran reales y eso hace que el realismo de la escena del balón prisionero fluya sin problemas a través de la trama de la película. Billy Madison Puede ser una película sobre un adulto que intenta hacer que otros adultos lo aprecien y respeten, pero la razón por la que el público regresa a esta película una y otra vez es para revisar cómo Adam Sandler desarrolló tal camaradería con los niños actores que compartieron escenas con él.
‘Brien YouTube
Source link