Por El Tiempo
Querétaro, Qro.- 8 abril de 2022.- Los altos niveles de inseguridad que privan en el gobierno de Mauricio Kuri ocasionó la muerte de la niña Victoria Guadalupe la cual fue localizada muerta en las inmediaciones de su casa en el fraccionamiento Paseos del Marqués.
A casi medio año de asumir el cargo de gobernador, Mauricio Kuri no ha logrado disminuir los índices de violencia en Querétaro, al contrario, han aumentado los homicidios con violencia, siguen los robos de todo tipo y los nuevos funcionarios estatales no han logrado como se debe a la delincuencia.
“Si no puede que renuncie como gobernador” dijeron molestas las madres de familia que realizaron hoy una manifestación en Plaza de Armas, momentos en que se enteraron por las noticias que la menor había sido localizada muerta con claros signos de violencia.
La sociedad queretana hoy se encuentra indignada por este atroz crimen, pero mas indignada se encuentra porque el gobierno de Kuri no ha respondido a las expectativas de los ciudadanos de contar con una policía que cuide la integridad física y patrimonio de los queretanos.
El gobernador del estado Mauricio Kuri y el alcalde de Enrique vega Carriles, ambos de extracción panista no han podido o han hecho nada por bajar los índices de delincuencia, pues hoy la sociedad queretana es presa de la delincuencia, se vive en un Querétaro intranquilo, sin paz social y tal parece que la ingobernabilidad ya comienza a sentirse.
Source link