La precuela de Predator, Prey, se inspiró en una escena icónica del original de 1987, provocando el cambio perfecto de la decepción de 2018.
Depredador película precuela Presa se inspiró en una escena del original que sugiere que el reinicio evita los errores más grandes de la secuela de 2018 de Shane Black. Al llevar la franquicia a lo básico y evitar el tipo de escalada que puede alejar demasiado las secuelas de lo que hizo que los originales fueran tan geniales. Ese fue en gran medida el caso con El depredador, que buscaba hacer avanzar a los Predators en nombre del drama intensificado. Al final no funcionó, pero Presa parece estar volviendo a sus raíces.
Según Trachtenberg, la Depredador La escena en la que Billy se enfrenta al Predator sin armas fue una gran inspiración para él, aunque recordaba un recuerdo fantasmal de la escena en la que luchaban en lo alto de una cascada. El concepto detrás de la escena desaparecida dejó una impresión en el Presa helmer, quien elaboró ”Siempre quise ver esa película, ya sabes. Y eso también es parte de la génesis de este.”
la configuración de Presa recuerda el acto final del original Depredador, donde el último sobreviviente holandés (Arnold Schwarzenegger) debe deshacerse de su potencia de fuego y recurrir a tácticas más primarias para acabar con la criatura. Pero mientras Trachtenberg confirma que en realidad fue del depredador El explorador nativo americano Billy (el difunto Sonny Landham) fue más clave, la idea misma de una batalla simplificada entre el guerrero alienígena y un objetivo aparente sin el beneficio de un enorme arsenal es la manera perfecta de evitar demasiadas distracciones de alta tecnología. y escaladas sin sentido.
Cómo Prey puede evitar los problemas de Predator (2018)
Depredador en sí era bastante tímido sobre el origen del cazador, pero en los años que pasaron, varias secuelas y spin-offs, incluida la Extraterrestre contra depredador duología: amplió enormemente la tradición detrás de él. Si bien algunos de estos seguimientos han sido entretenidos, el de 2018 El depredador – que fue la cuarta salida en la principal Depredador serie de películas – fue una gran decepción. Esa secuela muestra las heridas de los grandes cambios realizados durante la producción, incluida la eliminación del tercer acto original, que presentaba a dos depredadores “heroicos” formando equipo con los héroes contra un enjambre de criaturas híbridas. El depredador intenté demasiado, agregando diferentes extraterrestres por el bien de las apuestas, cuando lo que estas películas deberían ser es simplemente cazador y presa encerrados en una batalla tensa.
El movimiento para llevar las cosas de vuelta a lo básico, con el modesto presupuesto Presa Estar ambientado en 1719 y presentar a un guerrero nativo americano llamado Naru (Amber Midthunder) que lucha contra uno de los primeros depredadores que llegaron a la Tierra es una eliminación perfecta de elementos innecesarios. Teniendo en cuenta cuánto Depredador franquicia ha perdido el rumbo, con suerte, el enfoque de regreso a lo básico de Trachtenberg recordará a los espectadores por qué se enamoraron de la saga. Billy siempre fue uno de del depredador personajes más intrigantes, ya que siempre parecía que sabía un poco más sobre la criatura de lo que nunca reveló. Si bien no aparecerá en la película de Dan Trachtenberg Presala precuela puede ampliar ese concepto un poco más.
- Presa/Depredador 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 05 de agosto de 2022