Ícono del sitio La Neta Neta

La insurrección mutante de Sabretooth demuestra que es un villano subestimado de X-Men

Marvel Officially Crowns Sabretooth Its New King of Hell

Los X-Men han subestimado a Dientes de Sable y están dispuestos a pagar un alto precio por pensar que el némesis de Wolverine es solo un animal salvaje.

Este artículo contiene spoilers de dientes de sable #3.

Él X Men‘s dientes de sable demuestra que es un villano subestimado, al lanzar una insurrección en Krakoa a pesar de que es un prisionero. Sabretooth a menudo se considera la imagen especular retorcida de Wolverine; Wolverine es el hombre que teme ser realmente una bestia, mientras que Sabretooth se considera un hombre que se deleita con el salvajismo del animal que lleva dentro. Fue el primer mutante considerado irredimible por los líderes de Krakoa, un juicio bastante notable teniendo en cuenta que han perdonado a los peores enemigos de los X-men como Apocalipsis y Mister Sinister.

En verdad, no hubo justicia en la sentencia de Dientes de Sable. Fue condenado por el delito de matar a un humano, aunque las leyes de Krakoa aún no se habían decidido. Pero el Consejo Silencioso gobernante de Krakoa sabía que sería un problema, por lo que lo desterraron a una prisión psíquica en las profundidades de la isla. No tenían idea de que su mente tomaría el control del entorno, por lo que desterraron a otros criminales a este pozo, sin saberlo, los dejaron varados en un reino controlado por Dientes de Sable.

VÍDEO DEL DÍA

Peor aún, está aprendiendo a influir en el mundo real, y en dientes de sable # 3 por Victor LaValle, Leonard Kirk y Rain Beredo, revela la escala total de su plan. Los X-Men han olvidado que Sabretooth es más que un simple animal. Al igual que Wolverine, el factor de curación mutante de Sabretooth significa que ha tenido una vida inusualmente larga. Su conjunto de habilidades único ha llamado la atención de innumerables organizaciones de operaciones encubiertas, e incluso trabajó para Nick Fury como miembro de un equipo de proto-Avengers en un momento dado. En dientes de sable #3, Victor Creed usa un truco que aprendió de la CIA; enviar a sus compañeros de prisión al mundo real como los llamados “forros suaves,socavando en secreto el liderazgo del Consejo Tranquilo. La genialidad de la estrategia de Dientes de Sable radica en el hecho de que ni siquiera saben que los está usando, lo que demuestra que Dientes de Sable es mucho más inteligente de lo que creen los X-Men.

La ironía, por supuesto, es que hay un sentido en el que Dientes de Sable tiene razón al desconfiar del Consejo Silencioso. Los miembros de este órgano de gobierno se nombran a sí mismos, sin siquiera un intento de democracia y rendición de cuentas; guardan muchos secretos del resto de los mutantes, poniéndolos a todos en peligro. Irónicamente, esto significa que muchos mutantes en Krakoa desconfían instintivamente de ellos, sintiendo que el Consejo Silencioso ejerce demasiado poder. Como dijo Thomas Paine, “Nadie debería confiar en un grupo de hombres que se hacen responsables ante nadie.

El Quiet Council ha subestimado a Sabretooth después de que juró vengarse de los X-Men. Están pagando un precio temible por hacerlo, porque él se está aprovechando de su debilidad desde las sombras, socavándolos y alentando a aquellos que ya dudan de su juicio. Pero, por supuesto, esto solo será el comienzo del plan de Dientes de Sable; él es mucho más que un salvaje, y su astucia despiadada tiene el potencial de traer el X MenLos líderes de Down.




Source link

Salir de la versión móvil